La Reina, muy “lady” con una falda de flores

Esta temporada de frío van a triunfar los pétalos. ¡Vivan las flores!

La Reina se vistió muy “lady” con un diseño de Juan Duyos, a base de dos piezas en raso y brocado: blusa y falda lápiz. Fue su elección para asistir, junto a Felipe VI, a la reunión anual con el Patronato del Instituto Cervantes, el miércoles 2 en el Palacio Real de Aranjuez en Madrid. La blusa, diré, que es lo más de lo más este otoño. Clásica, con puños y cuello a juego. Súper lady. Pero me gusta mucho más la falda. Con esas flores y ese color azul agua, que me parece adorable. La falda ya me tiene ganada. No es un estampado de otoño, pero me encanta. Esta temporada de frío van a triunfar los pétalos. ¡Vivan las flores! Acompañó este Juan Duyos con unos complementos de Magrit a juego.

Letizia falda flores
Gtres

El día anterior, el martes 1, el diario El Mundo celebraba su 30º aniversario. Expectante estaba por el look que doña Letizia iba a escoger. Era una noche en la que se rendía tributo al ejercicio del Periodismo, a la libertad de expresión y a la lengua española. Para una cita especial en la que reencontraba con su antigua profesión de periodista, la Reina brilló con un diseño en rojo vivo de Roberto Torretta reeditado de 2016.

Letizia look rojo
Ana Ruiz

De largo midi y con un escote palabra de honor, el vestido tiene unos volantes arquitectónicos que parecen pétalos de flor. Es un vestidazo, y punto. Pero me voy a centrar en el peinado y el maquillaje de doña Letizia, por la novedad y porque estaba muy guapa.

Letizia maquillaje
Ana Ruiz

La Reina optó por lucir una melena wavy, con unas ondas ultra ligeras y suaves, que cumplieron su misión: aportar volumen y crear moviendo en el cabello. Este peinado no puede ser más favorecedor y femenino. El maquillaje brilló por los tonos cobre y avellana en los ojos, y por el labial ligero y a tono con el blush en los pómulos. Me sigue llamando la atención que la Reina luce una piel muy bronceada, como en pleno verano. Hombros, brazos y espalda. Quizás el vestido rojo potenciaba el bronceado o tal vez fue efecto de los flashes, pero está muy morena.

Letizia zapatos
Ana Ruiz

¿Y los complementos? Imposible no fijarse en las sandalias. Doradas, con una pulsera en el tobillo y una ligera plataforma de un 1 cm para compensar el imponente tacón (10 cm. de altura). Son unas Jimmy Choo, modelo Misty. Con unas sandalias así, cualquier look se convierte en un lookazo. Del clutch, ni un pero. Un best seller de Carolina Herrera modelo Metropolitan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo