La Reina: nada nuevo bajo el sol (en cuanto a looks)

El estreno más esperado de esta semana será en el Día de la Hispanidad

Nada nuevo bajo el sol, en cuanto a los últimos looks de la Reina. El estreno de esta semana será el sábado. Nos espera para entonces una de las citas más señaladas en la agenda institucional: el desfile militar en la Fiesta Nacional el próximo 12 de octubre en Madrid. Para la gran cita, Día de la Hispanidad, la Reina escoge siempre un look muy meditado. Los dos últimos años confió en diseños de Felipe Varela. Correctos y medidos para la solemnidad que requiere esta jornada. Precisamente en 2018, para el desfile y la posterior recepción en el Palacio Real de Madrid, doña Letizia escogió una falda vaporosa y chaqueta cruzada en un rosa empolvado muy parecido al tono del vestido de Asos que ha llevado el miércoles 9 por la mañana. Coincidencia o no, es un color súper favorecedor. Yo, que peco de tirar mucho del negro, por básico y por cómodo, reconozco que el rosa ilumina mucho más. Dónde va a parar.

Letizia vestido flores
Gtres

La Reina presidió el miércoles 9 un acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental, que este año se celebra bajo el lema “Conect@ con la vida”. Doña Letizia, muy comprometida con todos los temas relacionados con la salud, presidió la reunión. Para la cita recuperó el vestido de flores de Asos, que ya hemos visto en otras ocasiones, y optó por un maquillaje de día innovador.

Letizia maquillaje
Gtres

Matizo lo de innovador: el color del vestido y las flores marcan, en este caso, el maquillaje y los pendientes. Doña Letizia lució sombra de ojos en color rosado y degradado en un tono color café; y llevó la zona inferior del ojo ligeramente delineada. Atención: imprescindibles corrector e iluminador. Los pendientes Sarin con cuarzo rosa y aventurina, de Coolook (cuestan 167 euros), acompañan muchísimo en esta gama de colores. El cuarzo rosa tiene el mismo tono que el vestido. Y rosa también fue el labial elegido. De momento, estoy expectante y con la mirada puesta en el sábado 12. Descarto el rosa empolvado y el gris. Apuesto por un vistoso vestido en rojo vivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo