Los Reyes terminan su paso por La Habana con una exposición y una visita a un centro de investigación

Don Felipe y doña Letizia continúan con su apretada agenda en Cuba.

LOS REYES VISITAN EL MUSEO DE BELLAS ARTES DE LA HABANA
gtres

Don Felipe y doña Letizia continúan con su apretada agenda en Cuba. Este viaje nos está mostrando imágenes y momentos muy entrañables y para el recuerdo. Los Reyes se han despedido de La Habana con una visita al Museo de Bellas Artes y otra, al Centro de Inmunología Molecular, antes de partir rumbo a Santiago de Cuba.

Los Reyes cierran su paso por La Habana con una exposición y una visita a un centro de investigación
gtres

Felipe y Letizia han podido recorrer la exposición del Autorretrato de Goya, un cuadro cedido temporalmente por el Museo del Prado y que el público podrá contemplar a partir de este viernes y durante aproximadamente un mes. Se trata de una obra pintada por el zaragozano en 1815 en la que predomina el uso del claroscuro y en la que se representa una imagen de medio cuerpo del artista luciendo una bata de terciopelo rojo oscuro.

Los Reyes han comenzado la jornada visitando el Museo de las Bellas Artes de La Habana donde hay un retrato De Goya
gtres

Las miradas se han vuelto a dirigir a doña Letizia y su outfit. La reina ha elegido de nuevo un vestido de lunares, haciendo un guiño a nuestro país y sin abandonar la gama de colores que está utilizando para este viaje caribeño. La pinacoteca de La Habana está compuesta por más de 45.000 piezas y además de tener la mayor colección de arte cubano del mundo y de atesorar piezas de las más importantes escuelas europeas, también posee arte antiguo, que abarca colecciones de Grecia, Roma y Egipto. En definitiva, un inmenso patrimonio artístico. No en vano está considerado uno de los más importantes de América Latina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo