La Reina: canas sí y canas no

Encuentro que luce su melena con un tono más oscuro que antes

Semana escueta de actividades en la agenda oficial de Casa Real. En las fechas previas a la Nochebuena y Navidad, la Reina tenía un compromiso el martes 17 por la mañana en el Palacio Real de Madrid: la visita a la exposición “La otra corte. Mujeres de la Casa de Austria en los Monasterios Reales de las Descalzas y la Encarnación”. Qué sorpresa tan agradable ver que doña Letizia ha vuelto al rosa. Reviso sus últimas citas y compruebo que el negro ha sido predominante en sus elecciones del último mes (total black, negro con príncipe de Gales, negro con animal print…). Bueno, el negro y el gris. Me remonto hasta su visita al Rastrillo, el 19 de noviembre, y encuentro un vistoso vestido rosa lila floral de Hugo Boss. Me alegra ver que regresa al rosa. Me parece un color muy luminoso y alegre. Voto por el rosa. Hace unas semanas, comentaba en este blog que es el tono dominante de los looks de otoño-invierno. Y lo sigo creyendo.

Letizia pelo
Gtres

Para su visita a la exposición en el Palacio Real, la Reina optó por este traje pantalón en un color rosa apagado, camisa de seda de Carolina Herrera y zapatos de tacón ancho a juego. De todo el look me llama la atención el color de la melena de doña Letizia.

Letizia pelo
Gtres

Encuentro que luce un tono más oscuro que antes, parece que se ha dado un baño de color. Incluso me parece que se ha cubierto las canas. Hace unos días, la esposa de Felipe VI participó en la COP25, la Cumbre del Clima en Madrid, y en una de las fotos se aprecia con claridad que luce con orgullo sus canas. En este debate, canas sí o canas no, yo me reitero: canas sí. Pero, como en todo, cada uno que decida lo suyo.

Letizia canas
Gtres

Concluyo este post con el Christmas que nos envía la Casa del Rey. La imagen elegida para estas fiestas navideñas es un posado de los Reyes y sus hijas en Asiegu, cuando visitaron la aldea del concejo de Cabrales para hacer entrega del Premio Pueblo Ejemplar 2019.

La Familia Real en Asiegu
© Casa de S.M. el Rey

Imposible olvidar de cómo llovía, de cómo nos mojamos todos y de la manta de niebla sobre los Picos de Europa. El día, el pasado 19 de octubre, no podía ser más gris, más nublado ni más lluvioso. Los paraguas invadían las calles. Sin embargo, fue un día de celebración, histórico para Asiegu y también para la princesa Leonor, que pronunció su segundo discurso en público. A mitad del recorrido, la Familia Real visitó la casa (la que vemos en la foto), como un ejemplo de arquitectura tradicional asturiana, con su corredor de madera. Recuerdo también a los vecinos, anfitriones de la jornada, que nos recibieron a los medios con mucha hospitalidad. Durante los discursos vecinos y vecinas, todos a una, cerraron sus paraguas para que los compañeros gráficos pudieran hacer su trabajo. Fue un día pasado por agua, pero quedó sólo en una anécdota. La Princesa estaba muy feliz y sus padres y su hermana, muy orgullosos de ella.


Publicidad - Sigue leyendo debajo