Las capas son para el invierno

La que lleva la Reina, con mangas de inspiración kimono y botones XXL, es una pieza premium.

Doña Letizia abría la agenda del miércoles 19 de febrero con una reunión de trabajo en la sede de UNICEF España, en Madrid. La Reina, como presidenta de honor, apoya de forma activa esta organización y participa en sus actividades. Para la cita escogió un look de trabajo y optó por la sastrería. Sobre el traje sastre llevaba una capa negra que no había visto antes…

Letizia, en Madrid
Gtres

Doña Letizia rescató el traje pantalón de cuadros príncipe de Gales, que vimos en un acto en enero, y lo combinó con una blusa blanca. El traje sastre, de corte masculino, está compuesto por pantalones anchos (que cubren los zapatos) y una blazer de doble botonadura cruzada. Lo firma Hugo Boss. Sin embargo, yo me quedo con la capa.

Letizia, con un abrigo-capa
GTres

La capa que lleva la Reina, con aberturas laterales, mangas de inspiración kimono y botones XXL, es una pieza premium. La capa crea volumen y asimetría. Y aporta esa caída inesperada y libre, que se va adaptando al movimiento del cuerpo. Y además, tiene ese rollo vintage tan tentador… Nada que ver con un abrigo, que configura un look muy distinto. Queda más recto y ajustado a la silueta (sobre todo si el abrigo lleva cinturón). No es esta la única capa que luce la Reina. Tirando de archivo, encuentro otra.

Letizia capa Carolina Herrera
Gtres

Hace unos días, el 3 de febrero, en la apertura de la XIV legislatura en el Congreso de los Diputados, doña Letizia estrenó una capa de Carolina Herrera de color negro, con cuello de pelo, que me pareció lo más de lo más. Cuando vi esta maravilla de prenda pensé en lo súper versátil que es. En aquella ocasión, la Reina combinó el diseño con un vestido en blanco roto y el contraste de colores (blanco-negro) le sentaba muy bien.

Y acabo con un pequeño detalle sobre el maquillaje de día de la Reina. La gama nude (en labios) y tonos tierra y ocre (en párpados y pómulos) favorece muchísimo con la luz natural. Acierto. Sin embargo, voto por menos máscara de pestañas.

Letizia, en Madrid
Chema Clares

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo