Margarita de Borbón se prepara para su 81 cumpleaños

La infanta ha anunciado cómo va a celebrar su próximo aniversario y con quién. Además ha confesado cuál es el regalo que le haría más ilusión.

  • Margarita de Borbón cumple 81 años.
  • Disfrutará de su cumpleaños junto a su hermano don Juan Carlos.

    Margarita de Borbón se encuentra muy feliz y es que en los próximos días celebrará su 81 cumpleaños. La hermana del rey emérito don Juan Carlos ha disfrutado de una comida tranquila fuera de casa días antes de celebrar tan ansiada fecha y ha aprovechado para contestar las preguntas de los periodistas. Siempre amable y con una sonrisa en los labios, ha agradecido el buen trato que ha recibido de nuestros compañeros de prensa durante la entrevista.

    En sus declaraciones, doña Margarita ha hablado sobre la caída que ha tenido su hermano, don Juan Carlos, al salir de un coche y el estado de salud en el que se encuentra. Además, ha confesado cuál es el regalo que más ilusión le haría recibir el próximo 7 de marzo. Un objeto, difícil de encontrar, que la infanta ha pedido a sus familiares y amigos con motivo de su cumpleaños. Un regalo que ya ha adelantado que le haría mucha ilusión ya que sería una buena forma de celebrar una fecha tan marcada de aniversario. Dale al play al vídeo que hay sobre este artículo para descubrir qué es lo que les pide por este 81 aniversario.

    Por otro lado, doña Margarita ha adelantado cuáles serán los planes que tiene para disfrutar de este aniversario en el que, ya ha confirmado, estará presente su hermano, el rey emérito como ya pasara en la celebración de su 80 cumpleaños. Será la primera reunión familiar desde el fallecimiento de su hermana, la infanta doña Pilar de Borbón a sus 83 años el pasado 8 de enero. ¡Dale al play para descubrir cómo lo celebrará!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada