La vídeo felicitación de los Reyes a Margarita: los detalles

Qué vídeo tan curioso. No puedo pasarlo por alto. Este formato me ha encantado: es espontáneo y súper natural

“¡Hello Aunt Daisy! Querida tía Daisy…” Así comenzaba el cariñoso mensaje de los Reyes de España a la reina Margarita de Dinamarca. La Monarca cumplía 80 años y las casas reales europeas le enviaron un vídeo con felicitaciones. Este formato me ha gustado. Me parece espontáneo. Un acierto total.

Felicitación Reina Margarita

Además de Felipe VI y Letizia, se sumaron a las felicitaciones Silvia y Carlos Gustavo de Suecia; Victoria y Daniel de Suecia; Harald y Sonia de Noruega; Haakon y Mette Marit; Guillermo y Máxima de Holanda; y Felipe y Matilde de Bélgica. Unos optaron por escenarios formales, sentados en sillones o sofás, rodeados de libros o elementos decorativos (los Reyes suecos y los noruegos); otros, como los belgas, aparecen de pie, con una escalinata de fondo, iluminados por una potente luz blanca.

Más festivos, y en el jardín, están Victoria de Suecia, su marido y los niños, que portan las banderas sueca y danesa mientras entonan “¡hurra, hurra!” Esta foto familiar también me parece un acierto.

Victoria de Suecia y su familia

Con una imagen muy próxima, participan en el vídeo Felipe VI y Letizia. Por la luz natural, los ventanales y el jardín de fondo, parece grabado en una terraza cubierta. Los Reyes de España se muestran cercanos y relajados.

Reyes de España

Como Haakon, don Felipe aparece sin corbata; y doña Letizia luce una chaqueta de cuadros príncipe de Gales y un top básico beige. La Reina llevaba este mismo look (foto inferior) y los mismos pendientes en sus reuniones de trabajo del día 15 de abril. Lo más probable es que el vídeo se grabara ese día, justo la víspera del cumpleaños de Margarita (el 16 de abril).

Reina Letizia
Casa del Rey

Con un tono cálido y cariñoso, el Rey felicita así a la Monarca: “Nos gustaría estar con vosotros para celebrar tu 80 cumpleaños. Estamos sufriendo esta pandemia en todo el mundo, especialmente en Europa, estamos tristes por ello, pero a la vez tenemos que ser capaces de celebrar y continuar felices junto a la familia”. Después, tomó la palabra doña Letizia: “Estoy segura de que tendremos una oportunidad de compartir una celebración muy pronto, por favor envía nuestro cariño a toda tu familia.”

Rey Felipe VI
Casa del Rey

Acabo este post con un apunte de la agenda internacional del Rey. El jefe del Estado mantuvo el jueves 16 una conversación telefónica con la reina Isabel II y con su hijo, el príncipe Carlos. La Casa del Rey informó de esta reunión el mismo jueves por la tarde. La llamada se suma a otros encuentros telefónicos que ha mantenido el Monarca con varios jefes de Estado con motivo de la crisis generada por la pandemia del coronavirus. Especialmente en Europa, uno de los epicentros más castigados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo