Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Sofía y su aparición estelar en los Premios Princesa de Asturias

La madre del rey Felipe no falla a su cita anual con estos importantes galardones que preside por segundo año consecutivo su nieta, la princesa Leonor.

la reina sofía y la princesa leonor en los premios princesa de asturias
Gtres

    Aunque no estaba clara su presencia en los Premios de Asturias 2020 debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo debido a la pandemia decretada en marzo debido al COVID 19, finalmente la Reina Sofía ha llegado esta mañana a Oviedo. Lo ha hecho horas antes de la entrega de estos importantes galardones, que preside por segundo año consecutivo la princesa Leonor. Este mediodía la madre del rey Felipe VI ha llegado al hotel de la Reconquista, en un ritual que sigue desde hace casi cuatro décadas y a los que desde que es Reina jamás ha faltado. Desde el año 1981 en el que se inauguraron, doña Sofía ha acudido fiel a su cita en patio del hotel y se espera que este año esté en el palco disfrutando del segundo año consecutivo en los que lo preside su nieta. Paloma Rocasolano, la madre de doña Letizia, también suele acudir a la ceremonia, aunque este año no ha estado.

    Su aparición era muy esperada, pues hace justo un año que no se producía una imagen de la mujer del rey Juan Carlos junto a los Reyes de España y sus hijas. La reina Sofía se ha mostrado en todo momento muy cómplice con su nieta la princesa Leonor en un día tan importante para ella como ya lo hizo el año pasado.

    Para la ocasión doña Sofía ha optado por un traje de dos piezas formado por chaqueta y falda midi con un estampado abstracto en colores azul, gris y blanco con el que estaba radiante. Clásico collar de perlas y broche de brillantes negros.

    premios princesa de asturias
    Gtres

    Gran acogida

    Doña Sofía llegaba prácticamente a la vez que los Reyes y sus hijas, que recibían en audiencia a los galardonados en uno de los salones del hotel. Y lo hacía después de que este mismo jueves por la noche acudiese a la 35º edición del Premio BMW de Pintura junto a su hermana, la princesa de Grecia. Otro acto cultural al que tampoco suele fallar. A pesar de las medidas sanitarias, son varios los ciudadanos de la ciudad asturiana que se han acercado al hotel para recibir entre aplausos a la Reina Emérita.

    la reina sofía ya está en oviedo para los premios princesa de asturias
    Chema Clares

    Fiel a su estilo ha llegado a su cita con estos galardones, muy importantes para doña Sofía que ha acudido durante casi 40 años consecutivos a dicha entrega de premios. Para la ocasión, se ha decantado por un clásico que nunca falla un traje de chaqueta con falda en color beige.

    la reina sofía ya está en oviedo para los premios princesa de asturias
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada