La Reina, en su compromiso contra la violencia de género

Letizia presidió en Sevilla un minuto de silencio con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El 25 de noviembre se conmemora el Día de la Eliminación de la Violencia contra la mujer. Con motivo de esta iniciativa de Naciones Unidas, y para reafirmar su apoyo a la igualdad de género y dar visibilidad a la lucha contra la violencia de género, doña Letizia guardó un minuto de silencio junto al resto de autoridades. La Reina, que siempre ha mostrado su compromiso con la mujer, refuerza su respaldo a esta causa. Fue en Sevilla, con motivo de la inauguración del Tourism Innovation Summit. Una cita que afrontó en solitario después de que la Casa del Rey anunciara el lunes 23 que Felipe VI comenzaba una cuarentena de diez días tras tener conocimiento de haber mantenido contacto con un caso positivo en COVID.

letizia, en sevilla
Casa del Rey

Para el acto, la mujer de Felipe VI escogió un look en clave blanco y negro. Rescató el vestido del año pasado, cuando el Rey fue nombrado en junio Caballero de la Orden de la Jarretera por la reina Isabel II. Se trata de un diseño de Cherubina que fue muy aplaudido entonces: moda sevillana en Londres. Se repitió mucho este detalle. El día 25 doña Letizia escogió moda sevillana en Sevilla. Un guiño que suele repetir en ocasiones.

letizia look blanco y negro
Gtres

Nada más ver la elección de la Reina, descubro que la firma promociona el vestido, modelo Didi, en la portada de su web: confeccionado en tejido twill (tejido en diagonal), con mangas abullonadas con copa farol y puños abotonados. El vestido, que encaja como guante para la temporada de Navidad, lleva cuello perkins y un print exclusivo by Cherubina. Es blanco, pero tiene un efecto gris perla por el estampado.

letizia abrigo capa
Gtres

Combinó el vestido de inspiración 100% lady, con un abrigo negro echado sobre los hombros. Reconozco que esta fórmula de doña Letizia del abrigo efecto capa me ha ganado. La veo romántica y súper femenina. No sé si es una opción cómoda porque el abrigo va muy a su aire, pero me gusta precisamente por eso, por ir a su aire. Aporta movimiento y volumen. Los complementos, en clave blanco y negro: bolso de Furla y salones de Manolo Blahnik.

letizia look sevilla
Gtres

Letizia, que asumió en solitario la inauguración de este congreso del turismo, comenzó su discurso: “Permitidme primero que os traslade un saludo con todo cariño del Rey, a quien le habría gustado mucho estar hoy aquí con nosotros en Sevilla y quien es muy consciente del impacto que la epidemia está teniendo en este sector”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo