Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El rey Felipe da negativo en la prueba del COVID

EL Jefe del Estado ha reaparecido de manera virtual desde el Palacio de la Zarzuela tras haber estado en contacto con un positivo de su ámbito privado y haber dado negativo en la prueba PCR.

el rey felipe retoma su agenda de manera virtual después de haber estado en contacto con un positivo
© Casa de S. M. el Rey
  • El rey Felipe reaparece de manera virtual durante su cuarentena.
  • El soberano se ha mostrado con muy buen aspecto en su intervención desde el Palacio de la Zarzuela.

    El rey Felipe VI se encuentra en cuarentena preventiva desde el pasado día lunes. Así lo comunicó la Casa de S.M el Rey después de que el monarca informase que había estado en contacto con una persona de su ámbito privado que había dado posteriormente positivo en COVID-19. Tras realizarse el test del COVID-19, Felipe VI ha dado negativo en la prueba PCR que le ha realizado. Aunque por el momento se descarta que se haya contagiado, el monarca seguirá guardando la cuarentena de diez días, según informa La Casa Real. A pesar de encontrarse en cuarentena preventiva, el rey Felipe ha retomado su agenda de manera telemática. Lo ha hecho desde sin salir del Palacio de La Zarzuela y cumpliendo con las medidas sanitarias, tal y como ha hecho su hija la princesa Leonor y su mujer la reina Letizia después de estar en contacto directo con personas que posteriormente han dado positivo en el virus.

    Aunque no estaba previsto que el Rey asistiese a ningún acto, el jefe del Estado ha participado en la sesión inaugural del V Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo, que se desarrolla estos días Barcelona. Don Felipe ha manifestado su interés de estar físicamente en ese acto, lamentando su ausencia al comienzo del discurso que ha dado en su intervención. "Querría haber estado presente en Barcelona, pero lamentablemente he tenido que estar confinado de manera preventiva por culpa de la pandemia", ha dicho.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con muy buen aspecto, el rey Felipe VI ha podido conocer de primera mano los intereses de esta organización intergubernamental que agrupa a todos los países de la Unión Euroepa y a quince del Mediterráneo Sur y Oriental. Con chaqueta azul, camisa a rayas y corbata de cuadros en la misma tonalidad, el Rey ha retomado su agenda desde uno de los salones del Palacio de la Zarzuela que no es su despacho, esperando a retomar su agenda de manera presencial en los próximos días.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada