Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Primer acto público del rey Felipe tras haber estado varios días en cuarentena

El monarca ha presidido una sesión del patronato de la Fundación Carolina.

rey felipe
Gtres

    El rey Felipe ha regresado a la vida pública después de haber estado varios días en cuarentena. El monarca tuvo que suspender su agenda tras haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo en coronavirus. Ahora, ha vuelto a retomar sus actividades. El primer acto público al que ha asistido, tras estar varios días aislado, ha sido una sesión del patronato de la Fundación Carolina. Una reunión en la que también han estado presentes varios ministros y el presidente Pedro Sánchez. Un evento a tenido lugar en el palacio de El Pardo.

    El monarca ha asistido a este acto para informarse de la labor que realiza la institución para promover las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Al entrar, se ha podido ver al Rey saludando a algunos de los presentes, como Carmen Calvo o Florentino Pérez, llevándose la mano derecha al corazón, para respetar las medidas sanitarias impuesta para frenar el coronavirus.

    rey felipe cuarentena
    Gtres

    Durante estos días en los que ha tenido que estar ausente, el Rey delegó sus funciones a doña Letizia, que tuvo que acudir en solitario a la inauguración del congreso Tourism Innovation Summit, en Sevilla. Además, también ha ido a Valencia para acudir a la entrega de los Premios Jaime I.

    En 10 días solo hemos podido ver al monarca en una sola intervención que realizó a través de una videoconferencia para estar presente en el Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo, que se celebró en Barcelona.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada