Por qué este look no es un desacierto

No veo que este look de la reina Letizia fuera un desacierto. Encuentro cuatro motivos de estilo.

En el verano de 2020 triunfó el estilo baby doll con detalle de manga acampanada. Pero este año no. Lo digo por la chaqueta de color blanco hielo de este corte que doña Letizia llevó en su visita con Felipe VI a Fuendetodos el lunes 29 de marzo. Críticas tibias al look de la Reina en este viaje a Zaragoza, a la localidad natal de Francisco De Goya, con motivo de la conmemoración del 275º aniversario del nacimiento del pintor.

letizia chaqueta blanca
Gtres

La chaqueta, firmada por Felipe Varela en 2008, estaba descontextualizada en este look. Es verdad. Pero no solo por las mangas, también por la espalda. La espalda de la chaqueta lleva 10 tablas que aportan un extra de volumen que chocaba con el extra de los botones, de formato XXL. En una primavera como esta, de blazer y trench en todo su esplendor, esta elección queda mejor para otro año.

letizia chaqueta blanca
Gtres

Aun así, no encuentro yo que este look fuera un desacierto. Error no es. Para mí, por lo menos. Veo cuatro motivos. El primero es que el pantalón culotte que luce la Reina es un corte de pantalón que ha inundado el street style de esta temporada. Está por todas partes. Es cómodo y favorecedor.
Segundo. Combinó doña Letizia este pantalón con un top de rayas que también arrasa.
Este print marinero va a triunfar en los meses de calor. Y si no, al tiempo.

letizia pantalón negro culotte
Gtres

Tercer motivo (y más vistoso). Los colores. La Reina creó un look bicolor estrella en formato blanco-negro. Una pareja cromática que, de puro contraste, se ha convertido en inseparable objeto de deseo. De hecho, esta fórmula está llamada a convertirse en un súper básico de esta primavera-verano.
Cuarto. Los zapatos. La Reina estrenó unos estupendos salones destalonados de Isabel Abdo de tacón medio.

letizia pantalón culotte
Gtres

Los Reyes visitaron la Casa Natal de Goya y se trasladaron a la Plaza de las Reliquias, donde se levanta el busto del pintor universal. También recorrieron el Museo del Grabado. “Goya representa un icono precursor para el arte moderno… desde la pintura, a creaciones más contemporáneas en el ámbito cinematográfico, la literatura, el teatro… ”, destacó el Monarca en su discurso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo