La princesa Leonor y la infanta Sofía, juntas de nuevo en un acto oficial

Las hijas de Felipe VI y la reina Letizia viajarán junto a sus padres a Cartagena (Murcia) para ver la botadura del primer submarino Isaac Peral S-80 de la Armada española.

leonor y sofía christmas
Casa del Rey

La princesa Leonor y la infanta Sofía aparecen por sorpresa de nuevo en la agenda oficial de la Casa Real. Como cada viernes, el departamento de prensa de Zarzuela ha publicado los actos previstos para los próximos días, destacando la presencia de las hijas de los reyes de España en uno que se celebrará el próximo jueves en Cartagena (Murcia). Se trata de una visita a las instalaciones del astillero que Navantia tiene en la localidad murciana para presidir la puesta a flote del primer submarino Isaac Peral S-80 de la Armada española. La última vez que vimos a Leonor y Sofía juntas en público fue el pasado mes de diciembre, cuando asistieron junto a sus padres a la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona.

Durante su inminente visita a Cartagena, los reyes de España y sus dos hijas podrán disfrutar de la botadura del primer submarino convencional diseñado íntegramente en España, el cual tiene una eslora de 81 metros, un casco de 7,3 metros de diámetro y es capaz de desplazar casi 3000 toneladas en inmersión.

los reyes y sus hijas presiden los premios princesa de girona analizamos todos los detalles del acto
@CasaReal

La princesa Leonor y la infanta Sofía no se dejan ver por Murcia desde 2014, cuando acudieron junto a sus padres, poco antes de convertirse en reyes, a los actos celebrados con motivo del 25 aniversario de la XLI promoción de tenientes de la Academia General del Aire en San Javier. Por su parte, el rey Felipe VI y la reina Letizia la última vez que pisaron la comunidad autónoma fue durante la gira por territorio español que realizaron el pasado año con motivo de la finalización del estado de alarma.

La visita de la heredera de la Corona a Murcia puede que sea el último acto al que asista acompañada de su hermana antes de poner rumbo a Gales, donde la princesa Leonor cursará el próximo curso escolar estudios de Bachillerato Internacional en el internado UWC Atlantic College. Ante la marcha de Leonor a Reino Unido, se espera que su hermana adquiera un mayor protagonismo en la agenda oficial de la familia real española.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada