Los Reyes sorprenden con una reunión fuera de agenda en Zarzuela

Felipe VI y doña Letizia han asistido a una reunión de trabajo que no estaba prevista en su agenda oficial

los reyes
Gtres

A pesar de que en su agenda oficial no tenían ningún acto programado para este día, el rey Felipe y la reina Letizia han sorprendido a todos abriendo las puertas de Zarzuela para celebrar la XXVIII reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona. Un acto en el que han estado acompañados por el presidente de la fundación, Francisco Belil, y otros miembros de la comisión delegada, y que se ha producido un día después de que los Reyes entregasen el Premio Cervantes al poeta Francisco Brines en Oliva, Valencia.

Este evento ha hecho que doña Letizia vuelva a recurrir a sus 'looks' 'working girl' que se convirtieron en un básico durante el confinamiento. En concreto, para esta reunión de trabajo, la madre de la infanta Sofía ha decidido no innovar y apostar un un estilismo de lo más apropiado para este tipo de reuniones.

los reyes sorpresa
Gtres

En esta ocasión, ha optado por llevar el mismo 'look' con el que ya le pudimos ver en 2019 durante la inauguración de la feria internacional de turismo (FITUR). En concreto, se trata de una blusa blanca que llama la atención por su cuello plisado que le cae hasta debajo del pecho y por la espalda. Un diseño de 'Massimo Dutti' que ha decidido combinarla con una falda de cuadros grises de la misma firma que la blusa.

En cuanto a sus complementos, doña Letizia ha llevado un cinturón negro y un bolso del mismo color. Por último, en esta ocasión, la Reina ha optado por llevar el pelo suelto, donde ya se pueden notar algunas de sus canas, un peinado muy cómodo y que es de sus preferidos. De esta forma, la mujer de Felipe VI ha triunfado con un 'look' de lo más apropiado para este tipo de eventos. Una reunión que ha sido toda una gran sorpresa, ya que la madre de la infanta Sofía debería haber terminado sus actividades oficiales con la entrega del Premio Cervantes, según su agenda oficial.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada