La reina Letizia apoya la ciencia en su cita con más humor

Desde 2014, la soberana no se pierde el certamen de monólogos científicos.

la reina letizia apoya la ciencia en famelab 2021
Gtres

    Doña Letizia vuelve al trabajo tras celebrar su 49 cumpleaños. Tras tener el día libre para poder festejar, en familia, su aniversario, la Reina he retomando su agenda oficial primero presidiendo junto a su marido, Felipe VI, un almuerzo en honor de Iván Duque, presidente de la República de Colombia y ahora poniendo fin al broche de oro al certamen de monólogos científicos FAMELAB 2021, que ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

    Unos premios que no se pierde desde que comenzó a ir en 2014. Es una de sus citas favoritas. Este concurso internacional de monólogos surgió en 2005 gracias a una idea original del Festival de Cheltenham. ¿Su objetivo? Fomentar la divulgación científica a través del humor, y así dar a conocer nuevos talentos, portavoces y métodos. Aunque España no es el único país donde se celebra este certamen, sino que son más de 30 países de todo el mundo donde se festeja. En dos ocasiones de la celebración de estos premios, la reina Letizia asistió acompañada por el Rey Felipe, en el año 2015 y 2018, una gran sorpresa para todos, pero que este año no se ha repetido, ¿será en 2022?

    doña letizia disfruta de una velada de humor y ciencia en una de sus citas preferidas
    Gtres

    Para este cita cultural doña Letizia se ha decantado por un vestido camisero de cuelo mao y corte midi de piel atado en la cintura. Como calzado ha llevado unos salones de charol en color nude y unos pendientes de oro de brillantes. Con una coleta baja y raya en medio, la Reina estaba radiante en esta cita tan señalada en su calendario. Aunque sin duda lo más llamativo es que en esta ocasión la mujer de Felipe VI ha prescindido del bolso, un complemento que nunca falta en sus looks.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada