La reina Sofía recibe la medalla de oro de la asociación Dignidad y Justicia

La madre del rey Felipe recibe una nueva distinción por su labor.

la reina sofía recibe un reconocimiento tres días después de cumplir 83 años
Casa Real

    Reina Doña Sofía ha recibido este viernes 5 de noviembre, tres días después de celebrar su 83 cumpleaños, un nuevo reconocimiento: la medalla de oro de la asociación Dignidad y Justicia. La distinción tiene como finalidad reconocer a aquellos ciudadanos en general, y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad en particular, que por su labor en diferentes ámbitos han contribuido en la lucha contra el terrorismo y la defensa de sus víctimas. La madre del rey Felipe siempre se ha mostrado muy comprometido con todo tipo de causas sociales.

    Los encargados de entregar esta medalla a doña Sofía han sido Daniel Portero de la Torre, presidente de la entidad desde 2005, y Víctor Valentín Cotobal, vicepresidente y secretario general desde 2011, que la impusieron la medalla y la entregaron un diploma conmemorativo en el Palacio de la Zarzuela en un acto cargado de emoción.

    Para esta cita, la reina Sofía se ha decantado por unos pantalones de color violeta, a juego con una blusa con estampado inglés y un blazer de terciopelo en color azul marino oscuro.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La agenda de la Reina emérita hecha humo estas últimas semanas, hace tan solo unos días se reencontró en Asturias con los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias. Una cita a la que doña Sofía jamás falla, por eso a pesar de tener un compromiso en Atenas voló desde su país natal a Asturias para acompañar a su nieta.

    Y mientras, los Reyes y sus hijas visitaban el Pueblo Ejemplar, ella asistía en Atenas a la boda de su sobrina Philiphos de Grecia y Nina Flohr. Esta semana viajó hasta Salamanca para entregar el premio de poesía iberoamericana que lleva su nombre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada