La reina Letizia recupera uno de sus looks más aplaudidos

La monarca ha tirado de fondo de armario para acudir al homenaje de los representantes olímpicos españoles.

letizia ortíz
Gtres

    Los reyes Felipe IV y Letizia acudían esta tarde del 15 de diciembre a una importante cita. Su majestades han homenajeado a los representantes olímpicos españoles en un gran evento en la capital del país. La pandemia hizo que los Reyes no pudieran acudir a los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio del pasado 23 de julio al 8 de agosto, por ello han querido presidir la XVI Gala Anual del Comité Olímpico Español (COE)

    Las navidades están a la vuelta de la esquina y algunos están retrasados a la hora de escoger los looks perfectos para las comidas de amigos, empresas y celebraciones familiares. Letizia, que a parte de ser una magnífica reina, saber en que momento acudir y apoyar a sus ciudadanos, también es todo un ejemplo a la hora de vestir.

    letizia ortíz
    Gtres


    La Reina Letizia, a pesar que no le gusta demasiado que ser el foco de atención, es imposible que no capte miradas con los looks que elige para su agenda oficial. La reina ha escogido para este homenaje un look muy navideño que ya tenía en su armario. Se trata de un modelo de Nina Ricci que solo habíamos visto una vez hace seis años. En concreto el outfit estaba basado en dos piezas azul marino muy elegante, perfecto para estas fechas.

    Los detalles del outfit eran los que brillaban y hacía de este look único. Las pequeñas lentejuelas le daban un toque muy sofisticado, a parte la forma la forma de lápiz de la falda por encima de la rodilla hace que su figura se estilice mucho más.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo