Victoria Federica, de esquí con su novio, Anna Ferrer, Laura Troni y Hugo Pérez

La sobrina del Rey Felipe VI ha coincidido en Formigal con un nutrido grupo de influencers entre los que estaban Laura y Hugo, de 'La isla de las tentaciones'.

la hija de jaime de marichalar y la infanta elena
Gtres

    La sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica de Marichalar, está cada vez más inmersa en el círculo de los influencers. A pesar de su muy medida actividad en la red, va camino de superar los 99.500 seguidores en Instagram, donde comparte algunas de las salidas más destacadas que vive con sus amigas y con su novio, Jorge Bárcenas. Entre ellas, este fin de semana la joven Marichalar ha acudido a Formigal a esquiar junto a su novio, invitada para la inauguración de una discoteca.

    En el evento, Victoria Federica ha coincidido con decenas de influencers con los que ha compartido risas y cenas. Así ha publicado una bonita imagen en la que se la ve sentada en el telesilla junto a su novio y a Marcos Plaza Retamosa, un fotógrafo influencer con el que han coincidido en las pistas de esquí. "Después de 2 años sin esquiar, aquí estamos de vuelta!! Y con tiempazo!", escribía al pie de la imagen.

    El mismo autor de la imagen que la hija de la Infanta ha compartido en stories: una fotografía 360º realizada por una cámara de acción en la que se puede ver a la pareja, al fotógrafo, a Jacob Henson, marido de Grace Villareal, y a Iván Martín, novio de Anna Ferrer. La joven influencer aprovechó el fin de semana para compartir risas y momentos de esquí aunque se cuidó mucho que no apareciera en ninguna de las stories.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque en la cena no se ve Victoria Federica, sí podemos ver a su novio, Jorge Bárcenas. A la mesa también se encuentran Anna Ferrer y su novio, los ex de 'La isla de las tentaciones', Laura Tronti y Hugo Pérez, Marcos Plaza, Jacob Henson, Carla Hinojosa y Andy Mc Dougall, y Carlota de la Vega, quien compartió la imagen. Una reunión de influencers que acudían con motivo de la inauguración de uno de los nuevos locales de Formigal.

    marcos plaza anna ferrer jacob henson ivan andy mc dougall carla hinojosa lara tronti hugo perez jorge barcenas
    Instagram

    En la noche pudieron disfrutar de cena con espectáculo de fuego, como mostró Iván Martín en su Instagram, o una discoteca al aire libre que reunió a decenas de personas y celebró la noche por todo lo alto con fuegos artificiales.

    No es el primer evento de marketing al que acude Victoria Federica. Hace tan solo un mes acudió junto a su novio a una fiesta de temática circense en la que coincidió con María Pombo, María García de Jaime y Laura Escanes, entre otros. Una vida que ha obligado a su novio a acostumbrarse a los photocalls, pues hace tan solo unos días les veíamos en su primer posado oficial después de dos años de relación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada