Los Reyes faltan a su tradicional merienda con el padre de la reina Letizia el día de Reyes

Como manda la tradición este 6 de enero, don Jesús Ortiz debería haber recibido en su casa a la reina Letizia, su yerno y sus nietas para tomar el tradicional roscón de Reyes en una merienda familiar. Sin embargo, en esta ocasión no se ha producido este esperado encuentro

la esposa de felipe vi con un vestido midi en color rosa empolvado con flores bordadas
Gtres

    El padre de la reina Letizia organiza todos los años desde que su hija se casó con don Felipe una merienda familiar para celebrar el Día de Reyes en familia. Una tradición que cumplían año tras año hasta ahora. Tras vivir un intenso día presidiendo la tradicional Pascua Militar, jornada que estuvo marcada por la anécdota que protagonizó la Reina, se esperaba que los Reyes acudiesen como cada año a la casa de Jesús Ortiz. Sin embargo, en esta ocasión parece que esa esperada reunión en su domicilio no ha llegado a producirse.

    Esta gran ausencia ha supuesto un gran misterio, y es que ya se había convertido en una cita ineludible cada año. Sin embargo, según ha publicado la revista 'Look' no se vio a los miembros de la seguridad del Rey, que siempre acuden antes para asegurar la zona. Además, tampoco había luz en el domicilio, algo que hace pensar que el padre de la Reina tampoco se encontraba en casa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    vehicle door, vehicle, car, motor vehicle, auto part, windshield, glass, automotive window part, automotive exterior, automotive design,
    Gtres

    Una de las principales teorías que se barajan es que los Reyes y Jesús Ortiz hayan acudido a pasar este día tan especial a casa de Telma Ortiz. La hermana de doña Letizia tuvo hace poco a su primera hija en común con el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar. Un hecho que podría haber provocado que la familia de la Reina hubiese decidido trasladar este evento familiar a su domicilio para evitar así que el bebé saliese de casa.

    Lo cierto es que en un sitio o en otro, una de las grandes ausentes de ese día estaba confirmado que sería la princesa Leonor, que ya ha viajado a Gales para retomar sus clases, que comenzaron el pasado 5 de enero. A pesar de ser ya unas adolescentes, a la Princesa y a Sofía les hace mucha ilusión acudir porque les esperan los regalos que les han dejado Sus Majestades de Oriente en casa del abuelo materno. Un momento muy especial que este año ha sido muy diferente al resto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada