Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Juan Carlos y Sofía, más cómplices que nunca

Los reyes eméritos sorprendieron por su buena sintonía mientras se dirigían a una comida en la que, un grupo de amigos, homenajeaba al padre de Felipe VI. El matrimonio compartió gestos de cariño y confidencias.

Don Juan Carlos y doña Sofía han sorprendido a propios y extraños. Su actitud cordial y distendida mientras se dirigían a un almuerzo con amigos en común, ha llamado la atención porque no es habitual verles tan cómplices. De hecho, en los 55 años que llevan casados no nos han regalado muchos momentos como éste. Sucedió el pasado 20 de febrero mientras se dirigían a El Invernadero, un restaurante de cocina tradicional situado en La Moraleja, una de las zonas más prestigiosas de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las risas de la Reina, mientras charlaba animadamente con su esposo, evidencian que su relación, en ocasiones públicamente tensa, atraviesa un buen momento. En el restaurante compartieron mesa y mantel con un nutrido grupo de amigos que quisieron homenajear al Rey. Con ellos disfrutaron del almuerzo y de una larga sobremesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un día antes de esta amigable comida, Juan Carlos y Sofía entregaron los Premios Nacionales del Deporte 2017, junto a Felipe VI y Letizia. Después de unos meses en los que casi no aparecían públicamente, cada vez son más las ocasiones en las que los eméritos se dejan ver juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo