La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin reaparecen juntos en Suiza

El matrimonio acudió a ver un partido de balonmano.

image
Gtres

La Infanta y su marido reaparecieron el pasado domingo durante un partido de balonmano que enfrentaba a el Fraikin BM Granollers y al Wacker Thun en Suiza. El matrimonio se desplazó hasta el pabellón para ver el partido, e incluso bajó a la pista para saludar a los jugadores y al entrenador del equipo catalán. Una vez hechas las presentaciones, Cristina e Iñaki se sentaron en las gradas donde disfrutaron del encuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta aparición pública ocurre días antes de que el matrimonio afronte los días más difíciles de su vida. El próximo 21 de marzo, el Tribunal Supremo celebrará una vista pública en la que la Fiscalía y los abogados del cuñado del Rey presentarán sus argumentos. Por ello, podrían ser los últimos días de Urdangarin en libertad ya que si el Tribunal Supremo falla en contra de la absolución, Iñaki iría a prisión.

Twitter

"⚠ LA IMAGEN: Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón, espectadores del Wacker Thun-Granollers en Suiza (imagen vía @ EL9NOU_VOr)", escribe el presentador de 'Tot gira', David Clupés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo