Los Reyes vuelven a Mallorca para ir de concierto

Don Felipe y doña Letizia aparecieron por sorpresa este sábado en la localidad mallorquina de Sant Agustí, donde tuvo lugar un concierto solidario del cantautor mallorquín y amigo personal de los Reyes, Jaume Anglada.

Los Reyes están a punto de dar comienzo al nuevo curso, sus agendas ya comienzan a llenarse de actos y compromisos oficiales a partir del próximo 2 de septiembre, pero don Felipe y doña Letizia no han querido dar por concluidas estas vacaciones sin antes visitar Mallorca, tal y como informa el periódico local de la isla Última Hora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image

Los Reyes en Mallorca. Foto de la portada del diario Última Hora realizada por Julián Aguirre. 

Los Reyes fueron vistos este sábado asistiendo a un concierto-cena solidario del cantautor mallorquín y amigo personal de sus Majestades, Jauma Anglada. Este festejo tuvo lugar en la localidad de Sant Agustí y todo los beneficios recaudados tuvieron fines benéficos, concretamente fueron destinados a Cáritas y Aspanob.

Tal y como informa este medio mallorquín, don Felipe y doña Letizia llegaron cuando el concierto ya había comenzado para no llamar la atención y compartieron mesa con el resto de asistentes a este concierto, entre los que se encontraban tres matrimonios amigos y la mujer de Jaume Anglada. Sus Majestades se sentaron en sillas de plástico y cenaron lo mismo que el resto de invitados.

La amistad que une a los Reyes con Jaume Anglada les ha llevado a asistir a diversos conciertos de este cantautor, es más, el año pasado por estas fechas se les pudo ver disfrutando de un concierto similar.

Don Felipe y doña Letizia se mostraron muy amables con todo el mundo y no dudaron en hacerse ‘selfies’ con todo aquel que se lo pidió, tal y como muestra el periodista Juan Carlos Enrique en su cuenta oficial de Twitter.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo