La Reina Letizia ya tiene su nueva figura de cera

La Reina está de estreno, y es que el Museo de Cera ha presentado su nueva réplica, retocando la nariz y la barbilla de la anterior. Además cuenta con nuevo 'look' y luce una reproducción exacta de la tiara que le regaló Felipe VI.

Doña Letizia está de estreno, y es que el Museo de Cera ha presentado su nueva figura, retocando nariz y barbilla para que ésta se parezca más al actual aspecto físico de la reina. El propio museo se ha encargado de mostrárnosla a través de su perfil de Facebook. Letizia aparece con nuevo rostro y 'look' renovado con un vestido largo azul oscuro y cuerpo de encaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según apuntan desde el museo, "sobre la cabeza, luce una reproducción exacta de la tiara que le regaló Don Felipe de 'Ansorena', y cuya réplica encargada, en 'La Parisién', recrea la magnífica pieza de brillantes coronada con diez perlas espectaculares y la flor de lis en el centro". Para ésta han utilizado 600 piedras y para su cabello les ha hecho falta 1750 gramos de pelo natural.

La primera figura de cera de Letizia fue realizada en 2003, año en que anunciaron su compromiso matrimonial, y desde entonces, ha sido sometida a un total de dos cambios, siempre con el fin de asemejarse fielmente al rostro de la Reina. Sin embargo, la figura de Felipe VI sigue siendo la misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cabe destacar que la infanta Sofía aún no cuenta con su réplica en el Museo de Cera, pero todo apunta a que la tendrá cuando cumpla los 14 o 15 años. Sin embargo, su hermana Leonor, princesa heredera, ya cuenta con ella y está situada junto a la de sus padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo