Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La reina Letizia vuelve al trabajo

La monarca ha retomado su agenda oficial tras las vacaciones de verano.

Gtres

Doña Letizia ha retomado este martes 5 de septiembre su agenda oficial. Y es que septiembre es igual a comenzar. El Rey ya comenzó con su agenda institucional el pasado lunes recibiendo en el Palacio de La Zarzuela al fiscal general del Estado, José Manuel Maza Martín y a los nuevos abogados fiscales pertenecientes a la LVI Promoción de ingreso en la Carrera Fiscal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Reina también ha comenzado este curso escolar con varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela. Ha recibido a cinco mujeres que después de superar un cáncer van a realizar una travesía a pie por el Ártico groenlandés.

Gtres

También ha recibido a los representantes 'Idai Nature' y a la Junta Directiva de Confederación ASPACE que organiza un Congreso de Parálisis Cerebral en Madrid el 13 y 14 de octubre.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la ocasión, doña Letizia ha escogido un vestido en color arena de Hugo Boss, un diseño que ya lució en el viaje a México de 2015. Para completar el 'look', ha optado por unos salones de charol de Magrit y pendientes en oro rosa de Folli Follie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo