Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El escueto menú de los Reyes en Nochebuena

El presupuesto la Casa Real para alimentación en 2018 asciende a 760.000 euros. Sin embargo, los Reyes cenarán, previsiblemente, un plato.

La transparencia económica es una de los pilares fundamentales del reinado de Felipe VI, en su proclamación se comprometió a dar cuenta a sus ciudadanos de los gastos que tienen lugar en Zarzuela.

Fiel a su promesa, desde el ministerio de Defensa han publicado el presupuesto para estas Navidades en Zarzuela. Tal y como publica 'LOOK' la Casa Real dispone de 760.000 euros para alimentación en 2018. Sin embargo, el menú de los Reyes en Nochebuena será de lo más escueto, si tenemos en cuenta la dieta Perricone que sigue la Reina desde hace años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una dieta basada en el salmón, un potente antioxidante. Este régimen incluye proteínas de alta calidad, carbohidratos pobres en azúcares y grasas saludables. Estos alimentos no se excluyen, pero se deben comer en orden riguroso. Hay que beber entre 8 y 10 vasos de agua al día y se sustituye el café por el té verde.

Si nos regimos por estas normas, lo más seguro es que el menú de los Reyes para Nochebuena esté compuesto sólo de un plato, previsiblemente de salmón u otro pescado libre de grasas 'malas'. Eso sí, puede que, al ser un día especial, doña Letizia y su familia decidan saltarse la dieta y comer un sinfín de entrantes, un primer plato, un plato principal y numerosos dulces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo