Los Reyes meriendan en casa de Jesús Ortiz con sus hijas

Un año más, los Reyes de España, acompañados por sus hijas Leonor y Sofía, pasaron la tarde del día de Reyes merendando roscón con Jesús Ortiz.

image
Gtres

El rey Felipe VI se quitó su traje de teniente coronel y Letizia guardó en su armario el vestido de Felipe Varela que lució en la Pascua Militar, recogieron en casa a las niñas y acudieron, como cada año, a cumplimentar la tradicional visita del día de Reyes al padre de la Reina, Jesús Ortiz.

La familia Borbón Ortiz acudió en un coche, conducido por don Felipe, a la casa en la que el periodista vive en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid.

Jesús Ortiz organiza cada año, desde que su hija se casó con el Rey, una merienda familiar el día de Reyes a la que doña Letizia nunca ha faltado, dado que es la única celebración navideña que comparte con su familia, y a la que las pequeñas Leonor y Sofía les hace mucha ilusión acudir porque les esperan los regalos que les han dejado Sus Majestades de Oriente en casa del abuelo materno.

Don Felipe ha saludado muy amable a los medios congregados a las puertas de la casa de su suegro, a pesar de la lluvia y el frío. El Rey optó por su coche habitual, un Audi RS6 de 580 caballos con motor V10, tan rápido como un deportivo.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo