Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los reyes eméritos, invitados 'sorpresa' al cumpleaños de Urdangarin en Ginebra

Don Juan Carlos y doña Sofía viajaron a Ginebra junto a la infanta Elena y sus hijos para participar en el cumpleaños del exduque de Palma.

Los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía
Gtres

Hasta ahora se creía que de los dos reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, era únicamente ella quien seguía volcada en su hija Cristina tras el estallido del caso Nóos que le hizo salir primero de las actividades oficiales de la Familia Real y posteriormente de la misma hasta 'desaparecer' por completo de todo lo vincuado con Casa Real. Ahora se ha conocido que no, don Juan Carlos sigue estando al lado de su hija, pero mucho más discretamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha sido el cumpleaños de Iñaki Urdangarín -que cumplía 50 años este lunes 15 de enero- lo que lo ha puesto al descubierto, pues se ha conocido que los reyes eméritos viajaron a Suiza para disfrutar de este día junto al exduque de Palma y su familia.

Don Juan Carlos y doña Sofía viajaban -por separado en distintos vuelos- a Ginebra donde reside la infanta Cristina y su familia desde hace cuatro años para sumarse al 'cumple' de Urdangarin, como informa Vanitatis. Al parecer, con ellos también estuvieron la infanta Elena y sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Gtres

La 'fiesta' tuvo lugar en un restaurante de la ciudad suiza, y a los reyes eméritos, la infanta Elena y sus dos hijos también se sumaron doña Cristina y los cuatro hijos que tiene con Iñaki: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel y la pequeña Irene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta es la primera vez que ha trascendido que el rey don Juan Carlos haya viajado a Ginebra para ver a su hija mientras que es conocido que doña Sofía y la infanta Elena lo hacen con frecuencia para apoyarla en los peores años de su vida, 'establecida en el exilio'.

La última vez que vimos a los reyes eméritos junto a la infanta Cristina fue ocho meses en la capilla del Palacio Real con motivo del funeral de Alicia de Borbón-Parma.

Para ver a Iñaki Urdangarin 'integrado' en la Familia Real nos tenemos que remontar al verano de 2011 en el tradicional posado en el Palacio de Marivent, en Mallorca.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo