Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, las razones por las que van a ser la pareja favorita de todos

Son guapos, simpáticos, solidarios, tienen carisma y están profundamente enamorados ¿quién da más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que Enrique de Inglaterra hizo aparición en los Invictus Games de la mano de su novia, la actriz protagonista de la serie 'Suits', en septiembre de 2017 el mundo supo en ese instante que el anuncio oficial de su compromiso estaba al caer.

Pero no solo esa aparición de la pareja enamorada era una clara señal de que la Reina Isabel II conocía y aprobaba esa relación, sino que era el comienzo de una nacimiento de una pareja a la que el mundo iba a adorar, quién sabe si todavía más que a su hermano Guillermo y a su mujer Kate Middleton.

Con el paso de las semanas, así ha sido y es que Meghan y Enrique por separado ya tenían encandilado a personas de todo el mundo, pero juntos son todavía más adorables y aquí te damos unas cuantas razones para certificarlo.

¿Quién se resiste a la sonrisa de Enrique?

Tras una adolescencia marcada por la muerte de su madre, la princesa Diana, y algún que otra portada escandalosa por su aparición en más de una fiesta desmadrada, Enrique ha ido madurando hasta convertirse en un joven solidario, consciente de las desigualdades de la sociedad y muy volcado con las necesidades de los más débiles. De hecho, los Juegos Invictus fueron creados por él para dar visibilidad a los militares discapacitados y es miembro de honor de varias ONGs. Y por si fuera poco, tiene una sonrisa que ha conquistado a todos porque aunque ahora es un buen chico, sigue teniendo ese toque "canalla" que tanto éxito le ha reportado entre las mujeres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El estilazo de Meghan

Como no podía ser menos, la mujer que conquistara el corazón de Enrique no podía ser una chica cualquiera. Meghan lo tiene todo: es guapa, lista y encima viste con mucho estilo, lo que hace las delicias de la prensa de todo el mundo. Sus apariciones públicas desde que se hizo oficial el compromiso han sido analizadas por expertos de moda de todas las publicaciones de prestigio y todos coinciden: Meghan marca tendencia y las marcas de ropa suspiran porque lleve alguna de sus prendas.

En su última aparición con Enrique en Cardif apostó todo al negro y triunfó. Pero es que desde que es la prometida del príncipe ingles no ha decepcionado nunca: bien sea en tonos marrones el día que se estrenaba en un acto oficial junto a toda la familia real británica como en blanco el día del anuncio de su compromiso. Por no hablar de cómo viste Enrique, mucho más juvenil y estiloso que su hermano mayor, Guillermo. ¿O no le queda bien ese abrigo de corte impecable con su look en azul marino?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pasión por los niños

Enrique siempre ha expresado y mostrado su pasión por los niños y como no podía ser de otra manera, la mujer que quiere a su lado debe sentir lo mismo. De hecho, han sido muchas las veces en las que hemos visto a Enrique hacer carantoñas o jugar con niños, como en los últimos Juegos Invictus que le vimos vacilar con una pequeña espectadora que le quería "robar" sus palomitas de maíz. A jugar por cómo mira y trata a todos los pequeños que se acercan allá donde va Meghan, nadie duda de que será una madraza. ¿No es adorable?

Meghan siempre está sonriendo

Meghan es feliz y se le nota. El miedo escénico no va con ella, posiblemente por sus tablas en las afombras rojas por su carrera como actriz. Sea como sea, su cara transmite felicidad y satisfacción siempre que acude a un acto público, nunca deja de sonreír de una forma abierta y aparentemente sincera. Es la viva imagen de una mujer enamorada de su prometido y eso hace muy complicado que no te guste.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Enrique y Meghan, pareja enamorada

Y si alguien tiene dudas de si se aman con locura, echa un vistazo a la imagen de arriba ¿de verdad no tiene esa mirada una carga de amor desbordado? No sabemos qué le diría Enrique a Meghan, pero sea lo que sea, seguro que no estaba relacionado con el acto oficial en el que estaban y queremos creer que susurraba lo guapa que estaba ¿o no?

Podríamos seguir dando razones, pero seguro que ya te hemos convencido y si no, mira una de sus imágenes oficiales de su compromiso, realizadas por el fotógrafo de moda Alexi Lubomirski y si todavía dudas... siempre puedes seguir buscando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo