La reina Letizia apuesta por un tacón que realza su figura

En la recepción al Foro de España de Pacientes y a la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España, la mujer de Felipe VI ha sorprendido con un look moderno y los zapatos que lució hace unos días.

Cuando una prenda o un complemento le gusta a la Reina no hay más que discutir. Se lo pone, o en este caso, se lo calza, a pesar de las 'dificultades'. Doña Letizia ha recibido en el Palacio de la Zarzuela al Foro de España de Pacientes y a la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Allí ha sorprendido con un look sencillo y moderno, con pantalones tipo culotte de Uterqüe, camisa de jaretas y pendientes estrella de Swarovski. Pero sin duda, el protagonismo del look se lo han llevado sus zapatos. Los mismos que lució hace unos días durante su visita a las instalaciones de 'Joma Sports' y que le están un poco grandes. Algo que no le impide a la mujer de Felipe VI moverse con soltura.

Se trata de un modelo de la firma Hugo Boss, con alto tacón en bloque, fabricados en piel y con el empeine liso que desemboca en una puntera afilada. Un zapato clásico pero con un pequeño detalle que lo hace original: una chapa dorada en la parte interior del tacón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo