Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La Reina Letizia vuelve a apostar por las uñas rojas

En su último acto oficial durante el VII Foro contra el cáncer, doña Letizia ha apostado por un look sobrio y nos ha adelantado una de las tendencias que más veremos la próxima primavera: los zapatos destalonados. Además, vuelve a apostar por llevar las uñas pintadas de rojo.

La reina ha presidido el VII Foro contra el cáncer el jueves. Para la ocasión ha elegido un look muy sobrio en azul y blanco con camisa, falda midi y abrigo que lució sobre los hombros aportando un toque muy especial.

Gtresonline

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero el detalle estrella de su estilismo fueron los zapatos destalonados que veremos una y otra en unos meses cuando comience la primavera. Letizia se ha adelantado a esta tendencia y ya los lleva como nadie.

Gtresonline

Para rematar añadió un cartera de mano en azul metalizado decorada con cristales que contrastaba con sus uñas pintadas de rojo. La Reina no acostumbra a llevarlas pintadas de colores y son pocas las ocasiones en las que apuesta por ello. Sin embargo, doña Letizia ha aprovechado que ya lo hizo durante la entrega del Toisón de Oro a su hija Leonor para volverlas a lucir así.

Este detalle de color ha animado un look muy sobrio aunque será difícil que vuelva a repetirse si nos guiamos por sus regias costumbres de llevar siempre las uñas en tonos naturales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtresonline

Sus pendientes a juego con el resto del look nos parecieron otro toque muy original.

Gtresonline

Publicidad - Sigue leyendo debajo