Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El enfrentamiento entre Jordi Évole y el rey Juan Carlos

El monarca no se toma muy bien las preguntas del periodista, que recuerda la polémica de Botsuana.

El Rey emérito Juan Carlos y Jordi Évole protagonizarán un enfrentamiento en el programa de Évole, 'Salvados', que se emitirá hoy en La Sexta. En él, Juan Carlos había aceptado realizar una llamada sorpresa a José María García, uno de los invitados de Jordi.

Recordemos que ambos eran amigos desde hace años, ya que un amigo del monarca, Fernando Falcó, les presentó a principios de los 80, dando lugar a una relación que se ha mantendio durante estos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, todo se tuerce cuando el rey emérito decide colgar el teléfono. Lo que molestó al rey emérito fue uno de los comentarios de Jordi, que dirigiéndose a él le dijo: "Oiga, ustedes aquí dan una imagen de buen rollo, pero que sepa que García, si hubiese tenido la exclusiva de Botsuana, la hubiese dado. ¿Cómo le hubiese sentado a usted?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Don Juan Carlos, que no parecía esperarse esa pregunta, optó por colgar el teléfono, sin dar explicación alguna. De este modo, el que iba a ser el gran protagonista del programa, José María García, parece haber pasado a un segundo plano por el incidente con Don Juan Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo