Los Reyes llevan a sus hijas al ballet para comenzar el 2016

Don Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acompañadas por la reina Sofia y Paloma Rocasolano, han comenzado 2016 con una escapada cultural. Descubrimos esta y otras salidas 'secretas' de Felipe VI y su esposa.

Don Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, acompañadas por la reina Sofia y Paloma Rocasolano, han comenzado 2016 con una escapada cultural. Descubrimos esta y otras salidas 'secretas' de Felipe VI y su esposa.

1 de 7
Los Reyes, al ballet con sus hijas

Don Felipe y doña Letizia han iniciado el 2016 con una actividad cultural que han disfrutado con parte de su familia: con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, así como con la Reina Sofía y la madre de la Reina, Paloma Rocasolano.

Juntos acudieron este domingo a la última función del ballet Don Quijote, interpretado por la Compañía Nacional de Danza en el Teatro de la Zarzuela, en Madrid.

Según el diario ABC, el monarca y su familia llegaron poco antes de que comenzara la representación y en cuanto los asistentes se percataron de su presencia les dedicaron numerosos aplausos. Al terminar la función, también recibieron el cariño de la gente pues fueron despedidos al grito de: "¡Viva el Rey!".

En la imagen vemos a los Reyes en el Teatro Real junto a sus hijas y doña Sofia, en una imagen publicada den las redes sociales por el bailarín Jesse Inglis.

2 de 7
Escapada para cenar

A don Felipe y doña Letizia le encanta disfrutar de sus escapadas, que siempre son muy discretas. Como cualquier matrimonio, intantan dar la máxima normalidad posible a su vida fuera de sus compromisos y agenda oficial.

La gran afición del monarca y su esposa es ir al cine, pero otra de sus pasiones es compartir agradables y tranquilas veladas con amigos en locales de Madrid. Hace unos días, DIEZ MINUTOS les descubrió EN EXCLUSIVAcenando en el restaurante El Qüenco de Pepa, uno de los locales de moda en Madrid entre los famosos.

Estuvieron acompañado de otra pareja, la formada por Jordi Gutiérrez, director de comunicación de la Casa Real, y su pareja, Andrea Carucci.

3 de 7
El cine, su gran pasión de pareja

Los Reyes normalmente procuran hacer sus salidas por la tarde noche, en especial para ir a ver los estrenos más destacados de la gran pantalla. Generalmente es en los fines de semana, cuando cuentan con algo de tiempo libre.

En sus últimas escapadas, meses atrás, Felipe y Letizia han visto películas como 'Spectre', el pasado noviembre, la última cinta de James Bond, así como 'Irrational Man', en septiembre.

En la imagen vemos a los Reyes en una de sus escapadas, en agosto de 2014. En aquella ocasión vieron la película 'Lucy', protagonizada por Scarlett Johansson.

4 de 7
Versión orignal o cine de autor

A los Reyes les encanta ir a ver los estrenos en versión original, aunque Letizia es más aficionada al cine de autor. En esta imagen los vemos en abril de 2014, en otra de sus escapadas cinéfilas.

Tras disfrutar de la película, al monarca y su esposa también suelen aprovechar para  cenar juntos, como cualquier pareja, en algún restaurante cercano. Para estas salidas, suelen moverse en su propio coche particular.

5 de 7
Dos espectadores más

En su tiempo libre, lejos de protocolo, a los Reyes les encanta mezclarse con la gente. En esta imagen los vemos en el momento de entrar a un cine del centro de Madrid entre multitud de espectadores en abril de 2014.

Tras acudir a alguna proyección, algunos espeactadores han comentado 'alucinados' en las redes sociales que no sólo han visto una película con ellos, sino que incluso han podido charlar.

6 de 7
La escapada 'secreta' de Letizia

Con su pareja, o en solitario, los Reyes adoran salir a disfrutar de su tiempo libre con amigos. En esta imagen vemos a Letizia, en mayo de 2015, en un salida 'secreta' por el madrileño barrio de Malasaña, en el que visitó varios bares de copas junto a unos amigos.

La esposa de Felipe VI pasó una divertida velada con su peluquera Luz Valera, el novio de ésta y el marido de la periodista Sonsoles Ónega.

7 de 7
Salidas familiares

Los Reyes son un matrimonio muy familia, y aunque tratan de que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía tengan una infancia lo más normal posible -y por eso las mantienen alejadas de los focos- en algunas ocasiones comparten 'salidas con ellas, y no sólo en las tradicionales vacaciones de Mallorca.

En esta imagen los vemos disfrutando de un partido de tenis en un partido de famosos unidos por la infancia en 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io