Don Juan Carlos: Elena sí, Cristina no

El Rey emérito y su hija mayor comieron en un restaurante de las afueras de Madrid días atrás. Padre e hija se encontraron con el cómico José Mota, que almorzaba con un grupo de amigos.

image

El Rey emérito y su hija mayor comieron en un restaurante de las afueras de Madrid días atrás. Padre e hija se encontraron con el cómico José Mota, que almorzaba con un grupo de amigos.

1 de 4
Don Juan Carlos y Elena celebran juntos el Día de los Enamorados

Siempre hemos sabido que la relación de Don Juan Carlos con su hija mayor, la infanta Elena, es muy especial. Padre e hija han mantenido siempre una unión estrecha y no es raro que salgan juntos a comer.

Y eso fue justo lo que ocurrió hace unos días. El Rey y la duquesa de Lugo almorzaron en el restaurante Aspen, situado en La Moraleja, un exclusivo barrio a las afueras de Madrid.

Esta cercanía contrasta con la fría actitud de don Juan Carlos hacia su hija Cristina, quien precisamente vive estos días su peor momento en el banquillo del 'Caso Nóos'.

2 de 4
Coincidieron con José Mota

El Rey don Juan Carlos y la Infanta Elena coincidieron con José Mota en el restaurante.

"Ha estado muy amable y simpático. Ha sido toda una sorpresa. Don Juan Carlos me ha dicho que es un gran seguidor de los programas de humor y que le gusta mucho mi trabajo", comentó el artista.

3 de 4
Una comida especial

Vestidos de forma informal, la hija mayor de los Reyes con un original sombrero y el Monarca con una gabardina corta, comieron varias de las especialidades del local, como la tortilla de alcachofas fritas y el steak Tartar, uno de los platos favoritos dedon Juan Carlos.

A la salida, el cómico se despidió de la duquesa de Lugo con dos besos, como vemos en esta imagen.

4 de 4
Alejado de la agenda Real

El marido de la Reina Sofía continúa alejado de la agenda de la Casa Real, dejando a su hijo, Felipe VI, total libertad.

No obstante, don Juan Carlos acude cada día a su nuevo despacho, situado en el Palacio Real de Madrid, y allí a las personas que lo solicitan, alternando este trabajo con sus viajes privados a distintos puntos del mundo, como la pasada Nochevieja, que la pasó en Los Ángeles, Estados Unidos.

En la imagen, don Juan Carlos se depide de José Mota de lo más afectuoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo