Los Príncipes dan el último adiós a Manuel Fraga

El príncipe Felipe y doña Letizia han presidido el funeral de Manuel Fraga, fallecido el pasado 15 de enero, acompañados de numerosas personalidades políticas del Partido Popular.

El príncipe Felipe y doña Letizia han presidido el funeral de Manuel Fraga, fallecido el pasado 15 de enero, acompañados de numerosas personalidades políticas del Partido Popular.

1 de 10
Despedida a Manuel Fraga

El príncipe Felipe y la princesa Letizia asistieron a la catedral de la Almudena, en Madrid, para despedir a Manuel Fraga, uno de los políticos más influeyentes del Partido Popular, que falleció el pasado 15 de enero.

La misa fue oficiada por Antonio María Rouco Varela, un gran amigo del político, que lo definió como una persona muy admirada y respetada por un gran nímero de ciudadanos.

2 de 10
Apoyando al mundo de la política

Los Príncipes quisieron estar presentes en estos duros momentos para apoyar a la familia de Fraga y a todas las personalidades del Partido Popular que asistieron al funeral.

El príncipe Felipe optó por un traje oscuro y Letizia llegó de negro riguroso, con un abrigo largo y con pantalones y zapatos de tacón del mismo tono.

3 de 10
Los Príncipes arropan a la familia

Felipe y Letizia mostraron todo su cariño y apoyo a los familiares del político, como podemos ver en esta imagen en la que el prínicipe Felipe saluda afectuosamente a Carmen, la hija de Manuel Fraga

4 de 10
Los Príncipes acompañaron al presidente del Gobierno

Los Príncipes saludaron al presidente del Gobierno, Marino Rajoy, y su esposa, Elvira Fernández, a la entrada de la catedral.

Rajoy los recibió muy afectuosamente a su llegada y durante todo el funeral estuvieron juntos mostrando su apoyo a la familia.

5 de 10
Mariano Rajoy y su esposa

Como presidente del Gobierno, Mariano Rajoy acudió al funeral de Fraga liderando al grupo de políticos del Partido Popular que asistieron a la ceremonia. Le acompañó su incondicional esposa, Elvira Fernández.

6 de 10
José Manuel Soria

El ministro de industria, José Manuel Soria, fue uno de los políticos que mostraron su apoyo al a familia Fraga.

7 de 10
Esperanza Aguirre

La presidenta de la Comunidad de Madrid también quiso estar presente en el último adiós de su gran compañero de partido.

8 de 10
Jaime Mayor Oreja

Jaime Mayor Oreja fue otro de los políticos más consagrados del Partido Popular que quiso dar el pésame a la familia y despedir a un gran amigo.

9 de 10
Alberto Ruiz Gallardón y su esposa

El ministro de Justicia fue uno de los políticos que más ha sentido la pérdida del político. Llegó acompañado de su mujer para arropar a la familia Fraga en estos duros momentos.

10 de 10
María Dolores de Cospedal

María Dolores de Cospedal también estuvo presente en el funeral junto con el resto de sus compañeros de partido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io