Doña Letizia se reconcilia con Varela en el desfile de las Fuerzas Armadas

Los Reyes han presidido este 28 de mayo el desfile anual de las Fuerzas Armadas y doña Letizia ha apostado por un traje bicolor, de uno de sus diseñadores de cabecera, Felipe Varela.

Hat, Dress shirt, Collar, Uniform, Formal wear, Headgear, Belt, Tradition, Badge, Sun hat,

Los Reyes han presidido este 28 de mayo el desfile anual de las Fuerzas Armadas y doña Letizia ha apostado por un traje bicolor, de uno de sus diseñadores de cabecera, Felipe Varela.

1 de 9
Don Felipe y doña Letizia presiden el desfile

Los Reyes de España presidieron este sábado el Día de las Fuerzas Armadas como hacen cada año.

En este tradicional desfile han participado más de 600 militares y ha estado cargado de emotivos homenajes que se han ido sucediendo a lo largo de la mañana.

Han tenido especial protagonismos los caídos en batalla, a quienes se ha rendido un homenaje muy emotivo en la Plaza de la Lealtad. 

2 de 9
Un día lleno de emociones

Los soberanos se han mostrado muy emocionados en este día tan especial para el ejército español. Una celebración que se remonta a 1978, cuando se estableció la conmemoración anual de una fiesta de carácter nacional que homenajeara a los Ejércitos y fomentara el conocimiento y la integración entre los mismos y la sociedad

 

3 de 9
Letizia se reconcilia con Felipe Varela

Como suele ocurrir en días tan señalados como éste, doña Letizia ha querido estrenar look. La Reina ha lucido un traje bicolor de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Por su parte, el rey Felipe VI, como es tradición, se ha puesto el uniforme del Ejército del aire

 

4 de 9
El look de Letizia al detalle

Doña Letizia se decantó por un look muy sobrio de dos piezas de uno de sus diseñadores fetiche, Felipe Varela. Con chaqueta blanca entallado con hombreras negras y falda lápiz con un poco de vuelo, la Reina supo estar a la altura del desfile.

Como complementos Letizia apostó por un bolso ''reciclado'' de Mango (colección 2011) y salones color nude de Magrit, uno de las marcas de calzado imprescindibles en su armario. 

5 de 9
La Reina apuesta por la belleza natural

Con uno de sus ya clásicos moños, doña Letizia se maquilló de manera muy sútil, dando protagonismo a su mirada y utilizando un lápiz verde, del color de sus ojos, en el párpado inferior. Sombra clara y brillo de labios completaban su 'beauty look'.

Gracias a su recogido, los pendientes perlas de Tous ganaron gran protagonismo, los mismo que utilizó el año pasado en esta misma ocasión.

 

6 de 9
El Rey no se separa de su bengala

Don Felipe, con uniforme del Ejército del Aire, ha llevado durante la celebración la bengala de capitán general que el jefe de Estado Mayor de la Defensa le regaló la pasada Pascua Militar., tal y como se puede observar en esta imagen.

 

7 de 9
Su primer desfile militar como Reyes

El año pasado fue el primer año que Don Felipe y doña Letizia presidieron el desfile del Día de las fuerzas armadas.

En aquel soleado día, Letizia apostó por un ''total look'' en blanco con chaqueta de Hugo Boss y falda de Felipe Varela. Lo mejor de su look fueron son sandalias de estreno de Carolina Herrera, eso sí no pegaban nada con su estilismo.

 

8 de 9
Recepción en el Palacio Real

Tras el acto, que ha durado alrededor de media hora, los asistentes se han dirigido a la recepción oficial que ofrecen los Reyes en el Palacio Real.

Doña Letizia y don Felipe se han mostrado muy cómplices, llegando a entrar incluso de la mano en el salón.

 

9 de 9
Abucheos a la alcaldesa

Mientras los Reyes fueron recibidos en el desfile entre gritos de  "¡Viva el Rey!", "¡Viva la Reina!", "¡Viva la corona!" o "¡Viva España!'', la alcaldesa Manuela Carmena recibió algunos abucheos.

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io