Actos oficiales

 

Ha sido un hombre con un trabajo muy diplomático. Realizó un discurso antes las Naciones Unidas.

image

 

Ha sido un hombre con un trabajo muy diplomático. Realizó un discurso antes las Naciones Unidas.

Ha sido un hombre con un trabajo muy diplomático. Realizó un discurso antes las Naciones Unidas.

1 de 25

En la gala de los Premios Goya de 1999 con Aitana Sánchez-Gijón.

2 de 25

En la gala de los Premios Goya de 1999.

3 de 25

En 1992 portó la bandera española en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

4 de 25

Junto al presidente y fundador de Microsoft, Bill Gates.

5 de 25

Con el presidente de Brasil, Lula da Silva.

6 de 25

Don Felipe con el ex presidente de Estados Unidos, George Bush.

7 de 25

Tomando té con el príncipe Carlos de Inglaterra.

8 de 25

Junto a Noor de Jordania.

9 de 25

Junto al actual presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

10 de 25

Riendo junto al ex ministro Federico Trillo.

11 de 25

En Japón con Sayako, Letizia, Akihito y Michiko, emperadores.

12 de 25

En Serbia, en diciembre de 2004.

13 de 25

Presidiendo los Premios Príncipe de Asturias.

14 de 25

Entregando el premio al actor Fernando Fernán Gómez.

15 de 25
En 2008, ha continuado los premios, el reconomiciento y el cariño de todas las instituciones hacia don Felipe. El presidente de la Cámara de Comercio de Álava, Román Knörr, le impuso la medalla de Oro de esta institución, durante el acto de entrega de los XXIII Premios a la Exportación e Internacionalización que cada año concede la Cámara de Comercio e Industria de Álava.
16 de 25

En los premios Príncipe de Asturias, posando con Yasir Arafat, entre otros.

17 de 25
Como todos los años, los príncipes fueron protagonistas junto a los Reyes de la celebración del Día de la Constitución. Esta fue su llegada al Congreso de los Diputados, donde se celebró el acto conmemorativo del XXX aniversario de la Constitución.
18 de 25
El Príncipe durante su visita al aeródromo militar de Lanzarote, en noviembre de 2008, donde conoció de priemra mano los sistemas, medios materiales y humanos dispuestos en Canarias para la defensa del archipiélago español.
19 de 25

En octubre de 2008 también vimos al príncipe apoyando otros deportes minoritarios. En Torazo, Asturias, se atrevió a jugar a los bolos, un juego tradicional de la zona.

20 de 25
El príncipe Felipe también visitó en el 2008 las inatalaciones de la cadena de televisión La Sexta. El presidente, Emilio Aragón, lo acompañó y juntos bromearon en un ambiente muy relajado y cercano.
21 de 25

Uno de los momentos más duros del 2008 para el príncipe Felipe fue éste. El funeral de estado tras imponer la Cruz al Mérito Militar a Rubén Alonso Ríos y a Juan Andrés Suárez García, militares españoles fallecidos en un ataque suicida en Afganistán, celebrado en la sede de la Brigada Ligera Aerotransportable (Brilat) en Figueirido (Pontevedra).

22 de 25
El príncipe también ha tenido actor emotivos como éste, en el que descubre una placa en su honor en la inauguración de la ampliación del Museo Taurino de la Plaza de toros La Maestranza de Sevilla.
23 de 25

Como siempre, el príncipe de Asturias apoyó a los deportistas españoles en las citas más relevantes. En 2008 le tocó el turno a las Olimpiadas, que se celebraron en Chica. Y allí estuvo don Felipe animando a los nuestros y representando a nuestro país.

24 de 25
Los príncipes de Asturias posan junto a un grupo de empleadas de la firma textil Inditex durante la visita que realizaron en diciembre de 2008 a las instalaciones de esta empresa en Arteixo, A Coruña.
25 de 25
Publicidad - Sigue leyendo debajo