Froilán y Victoria Federica, tranquilas jornadas con su padre

Después de estar en Mallorca con su madre, la infanta Elena, su abuela, doña Sofía, y sus primos Urdangarín, los hijos de los duques de Lugo han viajado hasta Andalucía para pasar unos días de descanso con la familia Marichalar.

image

Después de estar en Mallorca con su madre, la infanta Elena, su abuela, doña Sofía, y sus primos Urdangarín, los hijos de los duques de Lugo han viajado hasta Andalucía para pasar unos días de descanso con la familia Marichalar.

Vacaciones con su padre

Felipe y Victoria Federica, los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, pasan unos días de descanso con su padre. Los niños se han desplazado hasta Andalucía después de su estancia en Mallorca, donde estuvieron con su madre y su abuela, doña Sofía, y, durante 48 horas, con sus primos Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín.

 

1 de 8
De compras por Marbella

El pasado 8 de agosto, Jaime se llevó a Felipe y a Victoria de compras a la cercana Marbella. Marichalar y sus hijos visitaron varias tiendas y un centro comercial.

2 de 8
Hermanos en el sur

Los hijos de la infanta Elena estuvieron en una de las playa de Cádiz el pasado día 9 de agosto. Felipe, que cumplió catorce años el pasado 17 de julio, y Victoria, que hará doce el 9 de septiembre, están muy mayores y parecen compenetrarse muy bien.

3 de 8
En Sotogrande con los Marichalar

La pasada semana, los hijos de los duques de Lugo viajaron hasta Sotogrande, donde su abuela paterna, Concepción Sáenz de Tejada, tiene una casa, para pasar unos días con los Marichalar.

4 de 8
Dos niños muy activos

El día después de irse a pasar la jornada a Marbella, Felipe y Victoria estuvieron en la playa, donde además de jugar a las palas, los niños estuvieron pescando medusas. En Mallorca ambos hicieron un curso de vela, como cada verano. Están demostrando ser unos niños muy activos.

5 de 8
Con su tío Luis

Felipe, que no quiso desabrocharse las zapatillas de deporte y se las puso a modo de chancla, se tuvo que apoyar en su tío Luis, que caminaba a su lado por la playa, para andar mejor por la arena de la playa.

 

6 de 8
Día de playa en familia

Los niños disfrutaron del mar y la arena en compañía de sus tíos, Ana de Marichalar y Luis Coronel de Palma, y con una de sus hijas. En esta imagen, Froilán abandona la playa junto a sus tíos y una de sus primas.

7 de 8
A la rica medusa

De carácter intrépido, el hijo mayor de los duques de Lugo, ante la mirada de su hermana, se dedicó a pescar algunas medusas con una de las palas.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo