Sus peores momentos

 

Doña Sofía siempre está para los buenos y los malos ratos; para llevar amor y consuelo en los momentos dramáticos, y para ocuparse, a través de la Fundación Reina Sofía, de temas sociales, sanitarios, educativos, agrícolas, medio ambientales y de la mujer.

image

 

Doña Sofía siempre está para los buenos y los malos ratos; para llevar amor y consuelo en los momentos dramáticos, y para ocuparse, a través de la Fundación Reina Sofía, de temas sociales, sanitarios, educativos, agrícolas, medio ambientales y de la mujer.

En el funeral de Juan de Borbón, conde de Barcelona, padre del rey, el 3/04/93, en El Escorial
1 de 10
MADRID, 21/08/08.- Los Reyes conversan con miembros de los Bomberos y de Protección Civil que intervinieron en el dispositivo de emergencia puesto en marcha tras el accidente del avión de Spanair que se estrelló al intentar despegar del aeropuerto de Barajas rumbo a Gran Canaria, con un balance de 153 personas muertas y 19 heridas.
2 de 10
Madrid, 24/03/04.- La Reina expresa sus condolencias a familiares de las víctimas de los atentados del 11 de marzo en Madrid durante el funeral oficiado en la catedral de La Almudena.
3 de 10
Madrid, 27.07.04.- Los Reyes saludan a los familiares de una de las víctimas de los atentados del 11 de marzo, durante el acto de entrega de Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo que el Gobierno concedió a los fallecidos como reconocimiento a sus vidas laborales truncadas.
4 de 10
Durante el funeral por la víctima de ETA, el guardia civil Fernando Trapero.
5 de 10
Madrid, 24.03.04.- La reina Sofía consuela a un familiar de una de las víctimas de los atentados del 11 de marzo, tras el funeral de Estado oficiado en la Catedral de la Almudena de Madrid.
6 de 10

El fallecimiento de la hermana de Letizia, fue un duro golpe, no solo para esta, sino también para la Reina.

7 de 10
Madrid, 20/08/05.- Los Reyes y los Príncipes de Asturias, durante el funeral de Estado por los diecisiete militares españoles fallecidos el pasado martes en Afganistán, que se ofició en el patio central del Cuartel General del Ejército, en la plaza de Cibeles de Madrid, y al que también asistieron el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el ministro de Defensa, José Bono, además de otras autoridades civiles y militares.
8 de 10
Los Reyes y los Príncipes de Asturias, durante el funeral de Estado por los diecisiete militares españoles fallecidos el pasado martes en Afganistán, que se ofició en el patio central del Cuartel General del Ejército, el 20/08/05.
9 de 10

Actos de homenaje a las víctimas del 11M en el primer aniversario. Inauguración del Bosque de los Ausentes.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo