Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Felipe y Letizia, enamorados y cómplices en los premios Princesa de Girona

Los Reyes de España se dedicaron numerosas muestras de cariño y complicidad en la ceremonia de entrega de premios.

Gtres

Los Reyes de España se dedicaron numerosas muestras de cariño y complicidad en la entrega de premios Princesa de Girona, donde no perdieron la sonrisa en ningún momento.

1 de 7
Girona recibe a los Reyes

Don Felipe y doña Letizia empezaron el mes viajando hasta Girona, donde entregaron los Premios Fundación Princesa de Girona. Allí, los Reyes de España fueron recibidos por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras personalidades destacadas de la política.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Los reyes más sociables

El evento, que tuvo lugar en el Auditorio-Palacio de Congresos de la ciudad, nos ofreció la imagen más simpática de los Reyes, que no dudaron en saludar y hablar con todos los presentes y darles muestras de su cercanía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Enamorados como el primer día

También muy sonrientes entre ellos, Felipe y Letizia se mostraron enamorados y felices durante el acto, donde fue frecuente verles compartir distintas miradas y gestos de cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Reina de la elegancia

Letizia volvió a destacar por su excelente gusto a la hora de elegir su vestuario. Y en esta ocasión volvió a apostar por la sencillez en su vestimenta, luciendo un sobrio y elegante vestido en tonalidad negra, que conjuntó con unos originales zapatos también negros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Fiel al recogido

Otro detalle de su look que no pasó desapercibido fue su pelo, que llevó ondulado y recogido en un favorecedor moño, uno de los recogidos a los que con más frecuencia recurre Letizia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Un discurso en catalán y castellano

Felipe demostró su amor hacia el pueblo catalán al hacer uso del castellano y el catalán en su discurso. "El mundo de hoy exige colaborar y aprender a convivir en sociedades cada vez más diversas", fueron algunas de las palabras con las que el Rey emocionó a los presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Muy cómplices y felices

A pesar de la desenfrenada agenda de los Reyes, que además de la entrega de premios incluyó un encuentro informal con los premiados y un almuerzo con el Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona, Letizia y Felipe no perdieron la sonrisa en ningún momento, mostrándose animados, felices y regalándonos estampas como ésta, donde no pueden disimular su amor y complicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo