Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La reina Letizia se estrena en un acto repitiendo vestido

Ha acompañado por primera vez a Felipe VI en el acto de fin de curso de la Academia General Militar en Zaragoza.

La Reina ha comenzado su nueva agenda en la que habrá más actos militares -como juras de bandera y entregas de banderas a unidades-, asistiendo por primera vez a la entrega de los Reales Despachos de Empleo en Zaragoza, a la que ha acompañado a Felipe VI.

Un acto de estreno pero que ha presidido con un vestido que le hemos visto en repetidas ocasiones. Repasamos cuándo y cómo lo ha llevado.

1 de 6
La nueva agenda de Letizia

Los Reyes han presidido el acto de entrega de los despachos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil en la Academia General Militar de Zaragoza, un acto muy especial ya que doña Letizia asistía por primera vez.

Al parecer, este tipo de actos van a ser cada vez más comunes en la agenda de la Reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Apuesta segura

Para evitar las críticas que ha recibido en otras ocasiones por sus estilismos en actos militares, doña Letizia se ha decantado por una apuesta segura: un vestido de Hugo Boss, sandalias de Magrit y un bolso sobre de Felipe Varela. Una descripción que podéis encontrar completa en el blog 'Desvistiendo a Letizia'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Lo estrenó en 2014

El modelo de Hugo Boss se ha convertido en la prenda estrella del armario de la reina Letizia. Casi se puede decir que es su 'LBD' (Little Black Dress, que se traduce como un vestido negro básico). Lo estrenó en el verano de 2014 en una visita al Museo del Prado en su primer acto como Reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Con chaqueta

Meses después volvió a repetir estilismo. En esta ocasión se puso una chaqueta blanca encima provocando un efecto de falda. Fue en Madrid, cuando entregó el Premio Luis Carandell a Carmen del Riego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Mismo vestido, mismo peinado

Para el acto en Zaragoza, Letizia ha escogido el mismo peinado y complementos -exceptuando el cinturón- que llevó durante su viaje de cooperación a Honduras y El Salvador. En la imagen, con Salvador Sánchez Cerén, presidente de este país centroamericano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Dónde está la diferencia?

En los zapatos. El peinado salta a simple vista, ya que lo llevó al poco tiempo de cortarse el pelo. En esta ocasión la reina combinó el vestido de Hugo Boss con unos zapatos que llevan una tira cruzando el empeine. Fue en la entrega de premio Joaquín Ruiz-Jiménez junto a su suegra, la reina Sofía, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo