La Familia Real al completo, protagonista de una cena familiar en Mallorca

La Familia Real se encuentra en Mallorca, donde ya han disfrutado de una agradable cena familiar en un conocido restaurante de Calviá.

image

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han comenzado sus días de vacaciones en Mallorca, y allí han coincidido con los Reyes eméritos y la infanta Elena. Felipe y sus hijas llegaron el sábado a la isla balear para celebrar el 80 cumpleaños de la infanta Pilar, mientras que Letizia llegaba el domingo, día en que todos decidieron disfrutar de una agradable cena familiar.

1 de 11
Una cita familiar muy especial

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se encuentran en Mallorca para disfrutar de unos días de descanso. Allí, han coincidido con los Reyes eméritos, la infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Felipe, y juntos han degustado una agradable cena en el famoso restaurante Flanigan de Puerto Portals.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Días de celebración en Mallorca

La Familia Real reunió a casi todos sus miembros en Mallorca. A pesar de que la inestabilidad política del país dejaba en suspense las vacaciones de los Reyes, finalmente han podido disfrutar de unos días de descanso.

La princesa Leonor y la infanta Sofía llegaron el sábado a la isla balear junto a su padre para asistir a la fiesta por el 80 cumpleaños de la infanta Pilar, mientras que Letizia no llegaba hasta el domingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Doña Sofía, muy atenta con sus nietas

Doña Sofía, muy atenta con Felipe VI, Letizia y sus nietas pequeñas, Leonor y Sofía, prácticamente no se separó de ellos. A la entrada del restaurante, la pudimos ver muy animada conversando con los mismos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Una cena de lo más agradable

Tras una jornada en alta mar, y ya con la presencia de Letizia, juntos degustaron una exquisita cena en la terraza del famoso restaurante, situado en el municipio mallorquín de Calviá.

Durante el día, el Rey embarcó a media mañana en la lancha Somni con sus dos hijas, sus padres, su hermana y sus sobrinos. Solo faltó Letizia, que se reunió con la familia para la hora de la cena. Por la tarde regresaron a la bahía de Palma, para dirigirse al Palacio de Marivent.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Coincidieron con Carlos Herrera

En el restaurante, la Familia Real coincidió con un gran amigo, el periodista Carlos Herrera, quien saludó muy cariñosamente a todos uno por uno.

Don Juan Carlos, procedente de Perú, ha reaparecido de nuevo en Mallorca después de 3 años sin dejarse ver por la isla. El cumpleaños de su hermana, celebrado el sábado, ha sido el motivo de este reencuentro y por fin le hemos visto junto a Doña Sofía en un acto privado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Una familia más

Como una familia más salieron juntos del restaurante, bajo la atenta mirada de todos los allí presentes. Froilán, el nieto 'preferido' de don Juan Carlos, conversaba animadamente con su abuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Felipe, muy cariñoso con Leonor

El Rey se dejó ver así de cariñoso con su hija mayor, la Princesa de Asturias, Leonor. Con un cariñoso beso en la mejilla, este apartó su faceta como rey para dejar paso a su faceta como padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Leonor, muy mimada por su abuela

Doña Sofía también se dejó ver de lo más cariñosa con la primogénita de Felipe VI y Letizia, que estaba encantada de estar con sus abuelos y sus primos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
La infanta Elena, con un 'look' marinero

La infanta Elena, con un 'look' marinero, estuvo muy atenta de sus sobrinas, pero también de sus hijos, Felipe y Victoria Federica.

Froilán, muy elegante, está disfrutando de sus primeras semanas de mayoría de edad junto a su madre, su hermana y sus abuelos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Leonor y Sofía, las pequeñas de la casa

Letizia, siempre un paso por delante a la salida del restaurante, estuvo acompañada de su hija Leonor, a quien le dio la mano durante todo el trayecto. Por su parte, doña Sofía hizo lo propio con la princesa Leonor.

La madre del Rey estos días también ha disfrutado de la compañía de su hermana, la princesa Irene de Grecia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Unas vacaciones diferentes

Tras una jornada familiar, Felipe VI abrirá su agenda oficial este lunes con las audiencias a las principales autoridades de las Baleares y un posible posado en familia.

Este año, las vacaciones de la Familia Real siguen en suspense, pues debido a la inestabilidad política, Felipe se ha visto obligado a cambiar su agenda, ya que debe permanecer en Madrid como miembro indispensable para llevar a cabo la posible formación de Gobierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo