Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ya están en Mallorca

Los hijos de la infanta Cristina se han reunido con sus abuelos y sus primos en Mallorca, y allí han comenzado el tradicional curso de vela que realizan cada año.

Los hijos de la infanta Cristina -Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene- han llegado a Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus abuelos y sus primos. Sus padres, como viene siendo habitual, no les han acompañado hasta la isla, pues desde su imputación en el caso 'Noos', tienen cerradas las puertas de Marivent.

1 de 9
Doña Sofía, con todos sus nietos

Un verano más, doña Sofía ha vuelto a juntar a todos sus nietos -a excepción de la princesa Leonor y la infanta Sofía- en Mallorca. Los últimos en llegar a la isla han sido los hijos de la infanta Cristina: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene. Éstos, sin la compañía de sus padres, estaban muy contentos por coincidir con sus primos Froilán y Victoria Federica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Todos al curso de vela

Los nietos de doña Sofía participan como cada año en un curso de vela en la escuela de Calanova, pues se trata de un deporte que les apasiona. Su abuela, encargada de supervisarlos durante su estancia en la isla, les acompañaba hasta la escuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Muy cariñosa con sus nietos

Doña Sofía siempre pone de su parte para que cuatro de sus nietos (los hijos de la infanta Cristina) pasen unos días de vacaciones junto a ella y sus primos. Su papel como abuela es impecable y aquí podemos verla dando un cariñoso beso a Pablo Nicolás, que el próximo invierno cumplirá 16 años.

La infanta Cristian e Iñaqui Urdangarín llevan cinco años sin pasar por la isla, pues desde su imputación en el caso 'Noos', las puertas de Marivent están cerradas para ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Besos para todos

La Reina emérita besó a todos y cada uno de sus nietos, incluso al más mayor, Froilán, que acaba de cumplir la mayoría de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Irene, la más pequeña

La pequeña Irene, con look deportivo y playero al igual que el resto de sus primos, no podía ocultar la felicidad de compartir estos días de playa y sol en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Juan Valentín, a punto de cumplir los 17

Juan Valentín, el hijo mayor de la infanta Cristina, cumplirá los 17 años el próximo mes de septiembre.

Desde pequeño ha tenido muy buena relación con su primo Froilán, pues se llevan prácticamente un año y de pequeños han hecho infinitas travesuras. En esta ocasión, no se han dejado ver juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Victoria Federica e Irene, las únicas chicas del grupo

Victoria Federica e Irene se llevan muy bien, y es que ambas primas se dejaron ver muy unidas a la entrada de la escuela de vela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Preparados para empezar

Todos los primos, preparados para comenzar el curso, se reunieron junto a sus monitores, prestándoles toda su atención.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Doña Sofía, feliz con sus nietos

Doña Sofía, siempre con una sonrisa, no podía ocultar su felicidad, y es que no hay nada que le haga más feliz que estar junto a sus nietos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo