Los Reyes vuelven a su destino favorito: Nueva York

Felipe VI y Letizia viajan mañana a EE.UU. en la que será su quinta visita oficial a la Gran Manzana.

image

Los Reyes han retomado su agenda en el extranjero. El primer viaje fuera de España en seis meses les llevará a Nueva York, donde los días 19 y 20 asistirán a la reunión de alto nivel sobre refugiados que se celebrará en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas.

1 de 4
En septiembre de 2014

Los reyes de España regresan a EE.UU. en el que será su quinto viaje oficial a Nueva York desde que se casaron. En esta ocasión, los reyes estarán dos días en la ciudad de la Gran Manzana para asistir a la reunión de la Asamblea General de la ONU.

La última vez que viajaron a Nueva York –la primera desde su reinado– fue en septiembre de 2014. Entonces, Felipe y Letizia se encontraban con la familia Obama. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, recibieron a los Reyes en una recepción, como también hicieron con el resto de los jefes de Estado y de Gobierno participantes en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Junio de 2012

Aún como príncipes de Asturias, Felipe y Letizia viajaron a Nueva York con el propósito de relanzar la 'marca España'. En esta visita, los monarcas tuvieron actos por separado y en uno de ellos la Reina visitó la de primaria bilingüe neoyorquina Emily Dickinson, en donde realizó una donación de libros de texto y de lectura y participó en varias actividades con niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Marzo de 2009

En su segunda visita a la 'City', los por entonces Príncipes de Asturias estuvieron acompañados del que fuera ministro de Industria y Comercio Miguel Sebastián. Los monarcas asistieron al acto que conmemoraba el 50 aniversario de la Cámara del Comercio, con una recepción en el Metropolitan Club of New York. Pero antes, visitaron la Biblioteca de la ciudad, donde vieron la primera y única edición en español de una carta de Cristóbal Colón de 1493.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Octubre de 2004

Hace doce años de la primera visita de los Reyes a Nueva York. Fue en 2004, apenas unos meses después de su boda. En esa ocasión, además de visitar el Instituto Cervantes, la Hispanic Society of America celebró un cena en el Metropolitan Club en honor de Don Felipe y Doña Letizia. Era la puesta de largo de Letizia, que para la ocasión lució una falda, inspirada en los mantones de manila, con una blusa de seda de Lorenzo Caprile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo