Los Reyes presiden el premio Planeta

Felipe VI y Letizia se convierten en los invitados de excepción en un acto con más de mil asistentes.

Clothing, Face, Coat, Dress shirt, Hairstyle, Collar, Facial hair, Forehead, Shoulder, Shirt,
Gtres

Felipe VI y Letizia se convierten en los invitados de excepción en un acto con más de mil asistentes.

Clothing, Coat, Dress shirt, Trousers, Collar, Shirt, Outerwear, Formal wear, Suit, Style,
Gtres
1 de 9
El premio más codiciado

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, han presidido la entrega del Premio Planeta de novela, uno de los galardones más importantes de nuestro país y mejor remunerados, ya que el ganador recibe 601.000 euros.

Y para tal evento, Letizia escogió un elegante vestido negro con un lazo en el cuello de Felipe Varela y una pulsera y unos pendientes como únicos complementos a su elegante look.

Footwear, Coat, Event, Trousers, Shirt, Flag, Suit, Outerwear, Suit trousers, Formal wear,
Gtres
2 de 9
Una reina muy animada

La reina se mostró muy simpática y sonriente en todo momento, compartiendo con la presidenta del congreso, Ana Pastor, una conversación muy animada justo antes de la entrega de premios.

Coat, Trousers, Shirt, Dress, Outerwear, Suit, Stage equipment, Suit trousers, Flooring, Logo,
Gtres
3 de 9
Atentos al discurso de Sandra Golpe

Sandra Golpe, el rostro de 'Antena 3 Noticias', fue la encargada de presentar el acto, bajo la atenta mirada de los Reyes, que atendían con entusiasmo las palabras de la periodista.

Dress, Trousers, Award, Coat, Shoe, Outerwear, Formal wear, Suit, Suit trousers, Flooring,
Gtres
4 de 9
Los Reyes entregaron el premio

Dolores Redondo se alzó con el Premio Planeta gracias a 'Todo eso te daré', una historia policíaca que ha conquistado a miles de lectores.

Los Reyes se mostraron muy sonrientes y le entregaron el premio a Dolores a la par que le daban un apretón de manos para felicitarle por su hazaña. 

Coat, Dress shirt, Trousers, Dress, Shirt, Suit trousers, Outerwear, Collar, Suit, Formal wear,
Gtres
5 de 9
Consuelo Real

Felipe y doña Letizia  también mostraron todo su apoyo a Marcos Chicot, que quedó como finalista con 'El asesinato de Sócrates'  y no pudo hacerse finalmente con el Premio Planeta.

Clothing, Coat, Trousers, Dress shirt, Suit trousers, Shirt, Suit, Outerwear, Formal wear, Tie,
Gtres
6 de 9
La foto con la ganadora

Risueños y felices, los Reyes y el presidente del grupo Planeta, José Creuheras, posaron con la ganadora y el finalista del premio Planeta.

Clothing, Coat, Dress shirt, Collar, Trousers, Shirt, Dress, Outerwear, Formal wear, Suit,
Gtres
7 de 9
Atentos a todo

Atentos a todo lo que ocurría en el acto, Felipe y Letizia mostraron todo su interés por los discursos de los escritores, ya que ambos son unos apasionados de la literatura y es seguro que hayan leído los libros que optaban al Premio Planeta.

Ear, Nose, Lip, Hairstyle, Chin, Forehead, Shoulder, Eyebrow, Eyelash, Style,
Gtres
8 de 9
Elegante y sencilla

Uno de los elementos que más llamó la atención del look de Letizia fueron sus pendientes, dos piezas de gran belleza y elegancia con los que Letizia volvió a demostrar su impecable gusto a la hora de elegir complementos.

Formal wear, Suit, Blazer, Employment, Job, Management, Collaboration, White-collar worker, Company, Suit trousers,
Gtres
9 de 9
Un evento que reunió a grandes personalidades

Durante el acto los Reyes posaron junto a personajes como la presidente del congreso, Ana Pastor, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont y el presidente del Grupo Planeta, José Creuheras.

Artur Mas, José Montilla, Miquel Roca y Albert Rivera fueron otros de los invitados de excepción a un acto multitudinario que contó con más de 1.000 invitados

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io