Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los Reyes presiden el concierto de la orquesta y coro de la Fundación Princesa de Asturias

Los Reyes ya se encuentran en Asturias para presidir la 36 edición de los Premios Princesa de Asturias.

Los Reyes Felipe y Letizia en el el tradicional concierto previo a los galardones Princesa de Asturias

Don Felipe y doña Letizia ya se encuentran en Asturias para presidir la 36 edición de los Premios Princesa de Asturias. Este jueves disfrutaban del tradicional concierto previo a la entrega de los galardones.

1 de 8
Primer acto de los Reyes en los Premios Princesa de Asturias

Los alrededores del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo estaban llenos de ovetenses que querían saludar a los Reyes. Don Felipe y doña Letizia comenzaban su estancia en la capital asturiana en la tarde de este jueves presidiendo el tradicional concierto de la orquesta de la Fundación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Imagen destacada

Esperando en la entrada, las autoridades, entre ellas el que más "morbo" político tenía, Javier Fernández (con los Reyes en la imagen), presidente de Asturias, pero también de la gestora del PSOE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El look de Letizia

Todos los flashes se han posado esta noche en la Reina. Doña Letizia ha elegido un vestido lencero, realizado en punto negro, con un cinturón de cuero con flores, realizado por Felipe Varela, que ha dejado a más de uno asombrado por lo sexy de la imagen de la esposa de Felipe VI.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Apuesta al negro

Doña Letizia apostaba para esta ocasión tan especial por un 'total look black' con este escotado diseño lápiz de tirantes, de estilo joven y elegante, que combinaba con cartera y salones a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Belleza de Reina

Para el peinado, la Reina elegía las ondas con caída lateral y recogido en el otro lado, un look de inspiración retro que le sienta realmente bien. Lo combinaba con gloss en rojo intenso para destacar los labios, pestañas extralargas y ojos marcados ron rimel negro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El concierto

El concierto, que era la Novena Sinfonía en Re Menor de Beethoven, es el pistoletazo de salida a los actos que los Reyes presiden durante estos premios. Una vez finalizado, y tras felicitar y hacerse la foto con los miembros de la orquesta, don Felipe y doña Letizia se marchaban a una cena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
De cena para cerrar el jueves

Con los Reyes Felipe y Leizia también cenaban los premiados, entre los que este año se encuentran la actriz Nuria Espert o el triatleta, Javier Gómez Noya.

Este viernes es el día grande de los Premios Princesa de Asturias con la entrega de las Medallas, la llegada de la Reina Sofía, fiel cada año, y la entrega de los premios en el Teatro Campoamor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Imagen para el recuerdo

Otra imagen de doña Letizia durante el concierto previo a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, una de las citas más importantes que afronta casa año. ¿Qué look elegirá para el gran día?

MÁS DETALLES DEL LOOK DE LA REINA EN 'DESVISTIENDO A LETIZIA'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo