Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Felipe VI, de premio en premio

Un día después de recibir a los ganadores del concurso '¿Qué es un Rey para ti?', el monarca ha sido galardonado por la Confederación de Rabinos Europeos (CER).

Después de compartir confidencias con los 21 ganadores del concurso, '¿Qué es un Rey para ti?', Felipe VI recogió un nuevo galardón en el Palacio del Pardo que concede la Confederación de Rabinos Europeos (CER).

1 de 5
Premio Lord Jakobovits

Felipe VI ha recibido en el Palacio del Pardo, en Madrid, el premio Lord Jakobovits 2016, que concede la Confederación de Rabinos Europeos (CER) a aquellas personalidades que han hecho una especial contribución a la comunidad judía en Europa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Orgulloso con su galardón

Felipe VI recibió el galardón –una escultura en forma de torá, la biblia judía, abierta sobre tres ejemplares cerrados– de manos de Pinchas Goldschmidt, rabino jefe de Moscú y líder de la Conferencia de Rabinos Europeos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un país abierto y tolerante

El monarca ha comenzado su discurso dando la bienvenida a los rabinos "a España, un país abierto y tolerante definido por el respeto a la diversidad" y Goldschmidt ha justificado el premio a don Felipe diciendo que "en una era en la que el antisemitismo avanza por toda Europa, España ha adoptado medidas extraordinarias para hacer que los judíos se sientan en casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Compartiendo confidencias

Un día antes, el Rey recibió en el Palacio Real de El Pardo a los escolares ganadores de la 35º edición del concurso '¿Qué es un Rey para ti? Un total de 21 los escolares que han acudido con los trabajos premiados para enseñárselos en persona Felipe VI. Durante el acto, se vivieron momentos muy entrañables y uno de los más destacados de produjo cuando el monarca compartió una confidencia con Izan Rilova Suárez, de 5o de primaria en el Colegio Patronato de San José de Gijón, que representó al Rey cargando la mochila de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Así le ven los más pequeños

Los pequeños, procedentes de las 17 comunidades autónomas y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, estuvieron charlando con el Monarca, quien se ha mostrado muy interesado en todos ellos por ver la imagen que tienen de él los más pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo