La infanta Cristina: "Estoy encantada de estar aquí"

La hermana de Felipe VI, de visita en Barcelona por motivos de trabajo, desmiente que no quiera volver a "pisar más este país".

image

La hija del rey don Juan Carlos y doña Sofía desmiente lo publicado hace unos días por un medio de comunicación, que afirmaba que cuando el juicio por el caso Nóos quedó visto para sentencia habría dicho "qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar más este país".

1 de 5
En España por motivos de trabajo

Recien finalizado el trimestre escolar en Ginebra, la infanta Cristina se ha trasladado a España para cumplir con varios compromisos profesionales. Eran poco más de las tres de la tarde de hoy miércoles 21 de diciembre cuando la Infanta abandonaba las instalaciones del edificio de Caixa Forum en Barcelona y pronunciaba las que han sido sus primeras palabras en los últimos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Amable y relajada

Sonriente, amable y relajada, doña Cristina se pronunció ante los periodistas y confirmó que pasará las navidades en familia. Eso sí, a su lugar de trabajo acudía sola, acompañada tan solo por sus escoltas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"Encanta de estar aquí"

"Muy bien, muchas gracias. Encantada de estar por aquí. Gracias", ha sido su respuesta a los periodistas, confirmando que está feliz de volver a España. Unas declaraciones que contrastan con las publicadas hace unos días por un conocido medio de comunicación que afirma que en los pasillo de los juzgados de Palma, la infanta Cristina habría confesado sus ganas de que acabe el caso Nóos para "no volver a pisar más este país".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Pasará las navidades en familia

La hermana de Felipe VI y cuñada de la reina Letizia también ha confirmado que pasará las navidades en familia, pero no ha especificado si será con la suya o con la de su marido, Iñaki Urdangarín. Así mismo, la infanta ha felicitado la navidad a los reporteros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Pendiente de sentencia

Mario Pascual Vive, abogado de Iñaki Urdangarín, ya desmintió que al terminar el juicio, la infanta dijera que "tenía ganas de que todo acabara para no volver a pisar España". Además, Pascual Vives también apuntó a una condena de siete años de cárcel para Iñaki Urdangarín y una multa para Cristina de Borbón.

El tribunal del caso Nóos dará a conocer la sentencia antes del 5 de marzo, fecha en la que finaliza la prórroga solicitada al Tribunal Superior de Justicia de Baleares por la juez ponente, Samantha Romero. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo