Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los Reyes continúan con su agenda el día de la resolución del caso Nóos

Don Felipe y doña Letizia han recibido un baño de masas en el Museo Thyssen a la misma hora que el juez dictaba sentencia.

Don Felipe y doña Letizia han recibido un auténtico baño de masas en el Museo Thyssen a la misma hora que el juez dictaba sentencia.

1 de 6
Los Reyes siguen con su rutina

Este viernes era un día señalado en la agenda de la familia de la infanta Cristina, ya que después de cinco años de juicios, hoy se conocía por fin la resolución del Caso Nóos. 

 Sin embargo, esto no ha afectado a la agenda de don Felipe y doña Letizia que han continuado con sus compromisos reales. Al mediodía, a la misma hora que se conocía la absolución de la infanta Cristina y la condena de seis años y tres meses de cárcel a Iñaki Urdangarín, los Reyes inauguraban la exposición 'Obras maestras de Budapest: del renacimiento a las vanguardias' en el Museo Thyssen de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Baño de masas real

Los Reyes, que gozan de gran popularidad entre el pueblo, han sido recibidos con mucho cariño a su llegada y junto al resto de invitados han posado así de sonrientes en la foto de familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Anfitriones de lujo

Además, los Reyes se han convertido en los mejores anfitriones para sus invitados, el presidente de Hungría, János Áder, y su esposa, Anita Herczegh.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Disimulando la expectación y los nervios?

A pesar de que los monarcas han querido mostrar su mejor cara durante este acto. Seguramente, al igual que el resto de los miembros de la casa real sentían nervios ante la condena o no de Cristina de Borbón.

Eso sí, de esta manera han querido dejar clara la misma postura que han mantenido desde la proclamación de Felipe VI como Rey: la Corona, encabezada por Don Felipe y Doña Letizia, continúa con normalidad ajena a todo el escándalo. Un manera suspicaz de alejarse y desvincularse de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tras todo lo ocurrido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La Casa Real se ha pronunciado al respecto

Según fuentes de Casa Real, han expresado su "respeto absoluto a la independencia del Poder Judicial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Así ha sido su primer acto oficial

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo