Don Juan Carlos y Doña Sofía, nuevo acto juntos

Mientras Don Felipe y doña Letizia viajan a Japón, los reyes eméritos han inaugurado una exposición en el Museo Nacional del Prado.

image

Los monarcas, que aún no están jubilados, siguen cumpliendo con una agenda oficial.

De nuevo, juntos

Los reyes eméritos han vuelto a aparecer juntos en público. Ha sido durante la inauguración de la exposición 'Visiones del mundo hispánico. Tesoros de la Hispanic Society Museum & Library', en el Museo del Prado en Madrid.

1 de 6
Recorrieron la muestra

Los reyes eméritos recorriendo la muestra, que rinde tributo a la cultura española en los Estados Unidos, permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre y reúne más de doscientas piezas entre cerámicas, vidrios, muebles, tejidos, obras del Siglo de Oro y pintura hispana de los siglos XIX y XX.

2 de 6
Más comunicación

Los reyes han mostrado más complicidad que en su aparición anterior, el pasado 13 de marzo. Tras meses sin aparecer juntos en público, Don Juan Carlos y doña Sofía asistieron a la ceremonia de entrega de Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, celebrada en el Museo Reina Sofía, pero apenas intercambiaron gestos.

3 de 6
Dos actos culturales en una semana

Además de esta inauguración, los reyes eméritos volverán a presidir un acto cultural juntos. Doña Sofía y Don Juan Carlos inauguran la exposición 'Piedad y terror en Picasso: el camino a Guernica' en el museo reina Sofía, de Madrid, con motivo del 80 aniversario de la creación del 'Guernica' de Pablo Picasso y del 25 aniversario de la llegada del cuadro al Museo.

4 de 6
Alicia Koplowitz

La empresaria y coleccionista de arte Alicia Koplowitz, posee la novena fortuna de España, valorada en 2.050 millones de euros por la revista Forbes.

5 de 6
Carlos Fitz James

El actual duque de Alba fue otro de los invitados a esta exposición en la que se exponen entre las obras más relevantes uno sus antepasados: 'La Duquesa de Alba' de Goya.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo