Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Letizia, apodada 'La Hambrienta'

Dos escritores daneses han publicado este jueves 11 de octubre el libro 'Las Princesas Herederas de Europa', en el que ponen mote a las siete. El elegido para la nuestra es 'La Hambrienta'. Además, critican la opacidad de la Casa Real española.

Dos escritores daneses han publicado este jueves 11 de octubre el libro 'Las Princesas Herederas de Europa', en el que ponen mote a las siete. El elegido para la nuestra es 'La Hambrienta'. Además, critican la opacidad de la Casa Real española.

1 de 7
Letizia de España, 'La Hambrienta'

El comentarista de moda Jim Lyngvild y la periodista y escritora Karen Seneca son los autores daneses del libro 'Las princesas herederas de Europa', en el que han decidido apodar a la de España, Letizia, con el sobrenombre de 'La Hambrienta', según informa la web JM Noticias.com.

El porqué lo explican ellos mismos: "España es un país increíblemente opaco con la casa real. Los príncipes no acuden a ningún sitio y tampoco dan entrevistas. Están totalmente cerrados a todo y, además, circulan rumores que apuntan a que a lo mejor la reina se va del hogar conyugal porque el rey tiene una amante".

"Y en medio de todo esto está la princesa heredera cada vez más delgada, como si alguien se hubiera olvidado de hacerle la comida. Si comparamos sus fotos de antes con otras de ahora, se nota que Letizia (en la imagen en una de las fotografías realizadas por Cristina García Rodero por su 40 cumpleaños) está totalmente cambiada. ¡Físicamente cambiada! Parece que le hubieran cincelado las mandíbulas, y arreglado un poco de aquí y otro poco de allá”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Catalina de Inglaterra, 'La Falsa'

“No hay que malentender el apodo. La llamamos así porque en realidad ella no es princesa heredera. En Inglaterra no hay princesas sino duquesas y Catherine es duquesa de Cambridge, no princesa. La llamamos ‘La Falsa’ porque ha tenido algo con los dos hermanos. Primero fue tras el príncipe Harry y no funcionó".

"Después decidió ir tras William y ya sabemos el resultado. Hubo un tiempo que siempre estaba cerca de los príncipes. Se notaba lo que buscaba. Lo cierto es que Catherine está haciendo su trabajo muy bien. Es guapa, presentable y representa a su país muy bien, por tanto todo lo demás ahora no importa”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
María de Dinamarca, 'La Modelo'

“Una y otra vez la han vuelto a proclamar la princesa más elegante y mejor vestida del mundo. Si en el bautizo de su hijo Christian se puso un pequeño tocado blanco en la cabeza, en el siguiente bautizo todas las demás mujeres llevaban estos tocados. Mary marca la pauta de la moda y también pone orden personalmente".

"Ella misma saca las fotos de sus hijos y se las manda a las revistas para que así la dejen en paz durante las vacaciones. Mary apoya muchas obras benéficas. Ella es una mujer moderna, pero sale con sombrero y guantes para demostrar que las tradiciones todavía significan algo, aunque sea moderna”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Matilde de Bélgica, 'La Noble'

“La casa real belga también es muy cerrada pero así se puede vislumbrar que Mathilde ha crecido para el puesto de princesa heredera. El apodo de ‘noble’ es por sus raíces en la nobleza. Ella y Máxima de Holanda son muy amigas. Mathilde es muy querida por el pueblo y es su conexión con la realeza. Ella ha unido la casa real y ha hecho que sea menos rígida sin que por ello llegue a ser plebeya”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Máxima de Holanda, 'La Sonrisas'

”Máxima es una princesa que siempre está contenta. Prácticamente no hemos podido encontrar ninguna foto de ella donde no aparezca sonriendo de oreja a oreja. Tiene un estilo fantástico y es una campeona mundial llevando sombreros y colores. ¡Ella sola es toda una fiesta! Pero Máxima tiene también un pasado triste. Su padre no pudo estar en su boda porque tenía un pasado sangriento como hombre de Estado en Argentina”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Mette-Marit de Noruega, ‘La Barbie’

‘Es rubia con ojos azules y además le encanta el rosa. Al principio esta chica fue muy criticada porque tenía un pasado salvaje relacionado con el hachís y tal vez las drogas. Para colmo su padre convivía con una ‘stripper’. Fue entonces cuando decidió aparecer ante las cámaras de la televisión noruega y admitir abiertamente que había cometido una serie de errores en su vida".

"A la gente le gusta que le digan las cosas claras y, desde entonces, es muy querida y popular en su país. Además, ella y su marido son también muy modernos. Tienen Twitter y Facebook, donde escriben muchas cosas como, por ejemplo; ‘ya he escuchado esta música’. Pero aun así no están a nuestro nivel porque siguen siendo de la realeza”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Victoria de Suecia, 'La del Guisante'

“La llamamos así porque Victoria es una auténtica princesa heredera y la única del libro que es princesa de cuna. Victoria no ha tenido una infancia ni una juventud fácil, pero ahora ya es una mujer adulta y muy sensata. Ha sufrido anorexia y es disléxica, pero aun así lo suecos la adoran. Además, ella no tiene miedo a decir las cosas claras y es muy abierta”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo